🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola , por favor enviame captura de analycts y de donde provienen
saludos
Hola bloggers, solicito toda la información que puedas mandar y que es lo que entregas si es dominio, hosting, base de datos ETC.Visitas (opcional): 750 a 1000 según shttp://whos.amung.us
Hola Colega y Amigos de forobeta,
Vendo página web de turismo con 750 a 1000 visitas mes, la mayoría orgánicas.
Es un blog en sistema wordpress con 70 artículos la temática es turismo en general solo enfocado para México con dominio local de México.
Interesados dejar constancia y enviar MP.
Aquí os dejo captura de pantallas de whos.amung.us y adsense:
Adsense 1 diciembre a 1 junio
http://puu.sh/iGpze/c714dbf953.png
498 pesos mx a dolares son 32 dls en 6 meses
El precio base que pido es de 60 a 80 dls pero podemos llegar a un acuerdo
Espero mp
Hola bloggers, solicito toda la información que puedas mandar y que es lo que entregas si es dominio, hosting, base de datos ETC.
Aceptas pago por transferencia en México? O quueres paypal?
Enviado desde mi pokedex
Hola bloggers, solicito toda la información que puedas mandar y que es lo que entregas si es dominio, hosting, base de datos ETC.
Aceptas pago por transferencia en México? O quueres paypal?
Enviado desde mi pokedex
Todo los archivos del sitio y la base de datos del site y obvio el dominio local .com.mx lo que no es el el hosting por que alli tengo mis otros sitios gestionados como es hosting shared con banahosting.
Respecto al pago claro que si por transferencia a cuenta banamex que es el banco que me inscrito y o bien paypal como gustes
Ok. Entonces solo me falta saber la url para chequear el sitio. me la mandas por MP.
Gracias
mensaje enviado
- - - Actualizado - - -
dejo constancia que la compraré por 70
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?