Venta Vendo web de turismo (mucho potecial)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
Visitas (opcional): nulas
Ganancias (opcional): 1-2 dolares por 200 visitas

Hola, buenas. pongo a la venta mi web/blog de turismo. ya que necesito dinero para una pc y cuestiones de salud

Articulos: tiene 50 articulos de 350 palabras subido a la web, 10 articulos de 500 palabras ( 2 publicado) y 10 articulos de 1000 palabras (ninguna publicada)
Monetizacion: la web esta monetizada con adsense. el cpc suele estar entre 0.50 - 0.20 dolar, el ctr de 1-2% (si se optimiza mejor puede generar mas)
Ganancias: sus ganancias suele estar entre 1- 2 dolares por cada 200 visitas
tiempo de la web: 1 año 2 meses aproximadamente

esta web es especial para los que trabajan con fb ads, twitter ads etc... pueden tener buenas ganancias con su buen cpc,
interesados envio por mp la url (en lo personal pienso que tiene buena url ya que se relaciona con algo de un canal de tv)
theme: tiene un theme trabajado se ve esteticamente bien y el tiempo de carga fue optimizado para mejorarlo

informacion de paginas indexadas en google:
venderweb.webp

escucho ofertas por mp :encouragement:

saludos

Pd tiene su fanpage de 2k de fans
pd-, el trafico lo consigo a base de spam en grupos todo manual, nada de bot

edit: subo su analytic y lo que genere con 4k de visitas unos 20 dolares aproximadamente
2.webp3.webp4.webpsocio1.webp

Última edición:
Enviame url

solicito url por favor

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] solicito url y precio

También capturas de Analytics de Búsquedas Orgánicas de los 3 meses anteriores

Me mandas url y estadísticas de analytics y adsense?

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]
compañero podrias enviarme la url de la web asi como analitycs de los 6 ultimos meses y fuentes de trafico y ganancias de adsense de los 6 ultimos meses tambien 😛8:😛8:😛8:

Hola
Podria estar interesado
Enviame lo que tu pedirias 😉

Solicito url por privado, ganancias y visitas de la web los últimos 3 meses. [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

envia url al privado men 😛8:

Solicito URL y precio base

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor podrías mandarme la url e información de visitas y ganancias por mp, gracias!

Solicito url precio base y visitas organicas.

mp respondidos :encouragement:
escucho ofertas

Solicito URL por privado junto con estadísticas de analytics y adsense :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.