Subasta Vendo web de venta de leads local

• Autor Autor Tutu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tutu24

Tutu24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Tal y como dice el título vendo una web con venta de leads local, no la he llegado a poner en marcha pero ya ha recibido bastantes leads.

La web está en página 2 para keywords relacionadas con el pulido de faros en Madrid y en genérico.

Dejo capturas de Ahrefs ya que no tiene Analytics instalado:

Captura de pantalla 2020-03-30 a las 16.46.29.webp

Considero que es una buena oportunidad porque la web NO tiene ningún enlace externo, y aún y todo está en página 2 para la mayoría de términos importantes. Con un pequeño empujón de linkbuilding se pueden sacar leads todos los meses de forma regular y pasiva, lo sé porque trabajo este tipo de webs en otras temáticas/zonas.

Recibo el pago y envío dominio (está en Namecheap) y la web de forma inmediata, en ese orden.

PD: No estoy trabajando con ningún proveedor porque como digo la web no se ha llegado a monetizar.

PD2: Es una web pequeña y me gustaría hacer un traspaso rápido y sin dolores de cabeza, por lo tanto puja solo si te interesa y cumples con las condiciones.

Muchas gracias y que gane el mejor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.