Venta Vendo web de Warez con 7 Mil Vistas por dia

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
Subasto web de Warez con 7 Mil Vistas por dia

Hola subasto web de warez con 7 mil visitas unicas por dia

Dominio : Enlace eliminado
Busquedas en Google : Aproximadamente 66,200

La web genera con infolinks al dia aproximadamente : 8 dolares a 10 dolares
con cpxinteractive : 10 dolares diarios aproximado
1 Año de antiguedad
Precio de inicio de la subasta es de 500 USD
Raking en alexa : 182,740
Trafico Mexicano

La subasta termina en 48 horas

Vendo con todo y sistema web
la web funciona sola, recibe post diarios de los usuarios registrados aproximadamente 200 post por dia

Oferten por la web, manden sus ofertas

ofertas serias envien mp o comenten

Cualquier duda solo comenten
aqui te mando una captura de infolinks

aqui otra de cpx

Última edición:
Oferto los 500$ de salida, condicionados a que me envies datos demostrativos de los ingresos que tiene y a que si gano la subasta, el traspaso de dominio y web sera anterior al pago. Mi trader me avala. Si no es en esas condiciones puedes dar por anulada mi puja.
Ademas es necesario que indiques cuando acaba la subasta, no esta indicado.

Hola la subasta recien inicia de todas maneras lo estoy considerando tu oferta si quieres pruebas de Los ingresos diarios de la web te Los puedo mostrar enviandome un mp

Última edición:
Ya he solicitado en el hilo que me envies los datos demostrativos de los ingresos, por favor, enviamelos.
Si gano y no accedes al traspaso anterior al pago, supongo que al menos accederas al uso de scrow para realizar la transaccion.

Hola, me podrias enviar una muestra de analitycs y de tu cpx porfavor?

Otra cosa, ese banner flotante de 300x250 no tiene ninguna manera de cerrar, por lo cual significa un riesgo enorme a que te suspendan tu cuenta de CPX en cualquier momento sin previo aviso.

Ahi te mande privado, me olvide de pedir capturas de analytics si tenes y ganancias, en ambos casos de todo el mes pasado (o al menos 15 dias a la fecha) y no solo 1 dia.

Salu2.

Agradeceré me envies estadisticas de las ganancias y analitycs via MP para poder ofertar.
Muchas gracias.

Agradeceré me envies estadisticas de las ganancias y analitycs via MP para poder ofertar.
Muchas gracias.

Hola lamento decir que la web no tiene google analytics
pero yo calculo que debe tener 7 mil visitas a mas....
lo comprueba de esta manera
aqui les mando los usuarios online
whos.amung.us - dashboard » dtaringa

cualquier cosa aferten nomas , yo mostrate estadisticas de ganacias de info links y otros para que se quiten sus dudas.

Cual es el precio de venta directa ?

no tengo precio de venta directa todavia tengo que esperar las 48 horas y ver quien es el que oferto mejor por la web.

Mientras espero esos datos, te recomiendo que no se termine en 48hs la subasta, es mejor para todos creo el metodo que usamos en forobeta por lo general, osea finalizar la subasta 24 o 48 horas despues de la ultima oferta, pero eso lo decidis vos claro.

Creo que solo hay una oferta de 500, asi que voy con $540 mientras espero más datos.
Salu2.

ya te mande las capturas

Por favor, yo calculo.....
Eso no vale, o las tiene o no las tiene. Por favor, si dices que tiene tal cantidad hay que probarlas. Pon el analytics mientras acaba la subasta, hay tiempo suficiente y asi se prueban los datos que das. Si no tienes cuenta en google, no te preocupes, yo te facilito un codigo.
Sobre los ingresos, te vuelvo a solicitar los mismos.He recibido pantallas, pero no me valen. Enviamelas apareciendo todo.

Hola mandame a mi estadisticas de lo que haz generado en los ultimos 4 meses con el sitio.
por el contador en linea. concluyo que anda entre las 6/7
Segundo punto esta muy sponsorizado. una vez le hice eso a cpx y casi me cierran definitivo. (poner dos bloques cuadrados juntos en el header) eso lo ven como forzar clicks.

pero si me gustaria ver los ingresos de los ultimos 3 meses.

Tema cerrado ya no se vende nada hasta proximo aviso.......

Solo quiero realizar un comentario y no por off-topic, pero para que lo tengas presente. En Avira me aparece que el portal contiene un Virus.

solo quiero realizar un comentario y no por off-topic, pero para que lo tengas presente. En avira me aparece que el portal contiene un virus.
debe ser un problema de tu antivirus , ya que yo uso karpesky internet y nunca tube problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.