🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ganancias?
No pones un precio base?
Hola la subasta recien inicia de todas maneras lo estoy considerando tu oferta si quieres pruebas de Los ingresos diarios de la web te Los puedo mostrar enviandome un mpOferto los 500$ de salida, condicionados a que me envies datos demostrativos de los ingresos que tiene y a que si gano la subasta, el traspaso de dominio y web sera anterior al pago. Mi trader me avala. Si no es en esas condiciones puedes dar por anulada mi puja.
Ademas es necesario que indiques cuando acaba la subasta, no esta indicado.
Agradeceré me envies estadisticas de las ganancias y analitycs via MP para poder ofertar.
Muchas gracias.
Cual es el precio de venta directa ?
Mientras espero esos datos, te recomiendo que no se termine en 48hs la subasta, es mejor para todos creo el metodo que usamos en forobeta por lo general, osea finalizar la subasta 24 o 48 horas despues de la ultima oferta, pero eso lo decidis vos claro.
Creo que solo hay una oferta de 500, asi que voy con $540 mientras espero más datos.
Salu2.
debe ser un problema de tu antivirus , ya que yo uso karpesky internet y nunca tube problemas.solo quiero realizar un comentario y no por off-topic, pero para que lo tengas presente. En avira me aparece que el portal contiene un virus.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?