Carlos Cabrera
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas tardes, vengo a vender mi sitio web que yo mismo cree hace un tiempo con un proyecto en mente, pero que a la larga por falta de tiempo y por estar trabajando en otras cosas la he ido abandonando.
Puedes consultar por privado sin ningún compromiso cualquier dato que desees saber, la url y el precio. Como siempre deja constancia en el hilo de comentarios.
Me reservo el derecho de hacer negocios con usuarios con iTraders muy bajos o usuarios muy nuevos en el foro.
- Tiene Adsense aprobado pero nunca la he monetizado. En ese aspecto es 100% virgen.
- Las visitas son casi nulas debido al tiempo que tengo sin trabajar en el sitio, sin embargo he llegado a obtener mas de 5 mil visitas en un día provenientes de redes sociales cuando me lo proponía.
- El sitio tiene unos 5 meses de creado, de los cuales tiene la mitad del tiempo abandonado.
- Es un micronicho con bastante potencial y que he visto que se puede explotar muy bien.
- Tiene mas de 30 artículos escritos enteramente por mi, cuyo contenido esta cuidadosamente diseñado con un seo avanzado.
- Ademas tengo 10 artículos listos en word de la misma temática que están solo de publicarlos.
Puedes consultar por privado sin ningún compromiso cualquier dato que desees saber, la url y el precio. Como siempre deja constancia en el hilo de comentarios.
Me reservo el derecho de hacer negocios con usuarios con iTraders muy bajos o usuarios muy nuevos en el foro.