poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Esta vez pongo a la venta cremadepilatoriahombre.com porque tengo que liberar espacio en un servidor y era una web que no sabía ni que tenía.
El precio son 300 dólares, pero regalo 150 dólares en un servicio de enlaces de calidad. No le hago el servicio antes, porque quiero hacérselo cuando pase a otro servidor, para que no se relacione con los míos.
La web apenas tiene tráfico, y no tiene ganancias.
Tiene 24 de Página de autoridad, porque en su día se le hizo SEO.
Es una web que en su día hizo cientos de euros en Amazon, pero que me acabo de dar cuenta de que la tenía olvidada.
Cuenta con 25 post contratados a redactores del foro de unas mil palabras, y una home de 4.000 palabras.
En total la web tiene una inversión en redacción de 250 dólares, más otros 300 en SEO.
Se da por la mitad de precio de la inversión y además se regalan 150 dólares en SEO.
Interesados, dejar constancia y enviar mensaje privado.
El precio son 300 dólares, pero regalo 150 dólares en un servicio de enlaces de calidad. No le hago el servicio antes, porque quiero hacérselo cuando pase a otro servidor, para que no se relacione con los míos.
La web apenas tiene tráfico, y no tiene ganancias.
Tiene 24 de Página de autoridad, porque en su día se le hizo SEO.
Es una web que en su día hizo cientos de euros en Amazon, pero que me acabo de dar cuenta de que la tenía olvidada.
Cuenta con 25 post contratados a redactores del foro de unas mil palabras, y una home de 4.000 palabras.
En total la web tiene una inversión en redacción de 250 dólares, más otros 300 en SEO.
Se da por la mitad de precio de la inversión y además se regalan 150 dólares en SEO.
Interesados, dejar constancia y enviar mensaje privado.
Última edición: