Venta Vendo web Warez 16k Visitas Diarias

• Autor Autor FilmsLocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FilmsLocker

FilmsLocker

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Precio
$5500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Vendo web Warez que tiene 16k visitas diarias, hay días de 20k o más y los fines de semana 27 - 30k la web tiene genera con su publicidad interna unos 550 USD +... Y con el sistema de descarga genera unos 100+... la opción de video principal también genera unos 50+... Todo eso es mensual Actualmente tengo publicidad que carga en diferido muuuy poco invisa, de las opciones de anunciós que tienen las plataformas que uso, solo tengo en la web un 30% por desición propia, ya si deseas puedes poner más publicidad y generar muchísimo mas si colocas más anunciones, el motivo de venta es que ya tengo demasiados proyectos en la mano y no doy a basto.

Notas:

1- Se entrega sistema de descarga con su licencia para que le de uso en la web de tu preferencias (la monetizas con lo que quieras y el sistema exige clic en ella para dejarte ver el enlace)
2- Se entregan todos los dominios de la web bajo mi posesión.
3- Tema editado full (WordPress).
4- Se te deja el plugin rank SEO full en caso de que no tengas tu cuenta propia, no hay problema en dejarle usar mi cuenta pro gratis por siempre ya que no cuesta más ni menos dejarte usarla.
5- Se entrega cuenta de Netu (Tengo unos vídeos de otra web de series que si puede me gustaría que no los borrarán y al final del cuento los ingresos so tuyos así que no veo porque borrarlos xD)
6- Se entrega base de datos o acceso total a la web para que hagas tu backups o copia de la manera que quieras, tengo all in one import pro gratis en caso d que quieras importar de esa manera.
7- accesoria total con respecto a la monetización y se entregan 2 de las 4 plataformas que uso para monetizar (la opción de descarga tiene su propia cuenta de monetización)
8- Tu pagas intermediario o creo que ya está incluido gratis en la web...
9- Ayudo a migrarla, Instalar todo lo necesario y accesoria en todo, nada que ocultar, el objetivo es que el que la compre disfrute los beneficios y siga manteniendo esta leyenda de dominio.

solicito url

MP respondidos

Solicito URL.

Solicito URL por favor

Url por favor.

Hola,

Me envias la URL porfavor? Junto capturas de ganancias, search console y analytics?

Gracias

Hola, me envias url, estadisticas de visitas y ganancias de los últimos 3 meses por favor.

URL amigo

MP respondidos, enviando las estadisticas, olvide colocarlas en el post

Hola url por favor

solicito url , gracias

Hola solicito url

Solicito URL, saludos.

Me interesa bro, mando MP

Buenos días, podrias facilitarme el URL?

Hola,

Me envias la URL porfavor? Junto capturas de ganancias, search console y analytics?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás