Venta Vendo Web Warez (Peliculas y Series) Con Scrip Para Monetizar Con Adsense

• Autor Autor FilmsLocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FilmsLocker

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola, vendo una de la webs warez que tengo con mas de 1500 visitas diarias, ganancias con adsense debido a un scrip.

Incluye su pasted (Donde se alojan los enlaces de descarga), incluye dos paginas monetizadas con adsense que son las que sirven como ente monetizador y por supuesto el adsense de esas dos paginas.

La vendo por que ya tengo varias y se me complica manejarlas prefiero administrar menos paginas.

Los ingresos van desde 450 hasta 1500 que es lo habitual si la trabajas (osea le pones peliculas y buscas trafico, ya sea de redes o de donde quieras ella hace dinero por ti xD)

Enlace por privado, la propia pagina tiene sus estadisticas, el tema es original y practicamente postea la peliculas automaticamente solo tienes que buscar los enlaces de ver online y descargar.

Precio Base es de 9000 dolares netos para iniciar, en caso de necesitar intermediario es costeado por nosotros mismos.

Solicito URL para checarla y ver sus estadísticas...

Solicitu URL y estadisticas, tienes otro metodo de monetizacion a parte de adsense?

H3CBL y anferro MP enviado

Solicito url y estadísticas :estrellas:

Que tal, envía url.
Incluye el script y las cuentas adsense??

Gregh y Teikit MP enviado

Envío Mp con pregunta.

Revisando tus webs, en sí lo único que vale es el script, que obliga a los que quieren descargar a dar click a los anuncios de adsense.

Mejor vende el script. :lentes:

WEBER respondiendo tu observación, la respeto y tu derecho a decir cosas también pero también vendo el scrip o los scrips aparte pero en si cada web ademas de tener su función tiene su valor pues todas están editadas y configuradas para su correcto funcionamiento en sicronia con el scrip para una proxima observación te recomiendo primero investigar antes de simplemente comentar.

Solicito URL y estadísticas

Solicitu URL y estadisticas, tienes otro metodo de monetizacion a parte de adsense?

solicito precio del script al privado

En cuanto vendes el Scrip?

encuanto vendes el script para monetizar con adsense

Saludos te envio mp me interesa

¡Hola, [MENTION=201034]FilmsLocker[/MENTION]! Te envié un MP. Saludos 🙂

Ambos MPS respondidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.