E
elhacker699
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas,
Paso a vender una de mis mayores websites por no tener tiempo a trabajar en ella.
Temas de visitas os voy a dejar la vision general del ultimo mes:
Las visitas en meses anteriores a llegado a cantidades mucho mas grandes, solo que hay que trabajarla, visitas en una semana cuando se actualizaba:
¿De donde provienen las visitas?
¿ A traves de que sitios recibe visitas?
En el tema de ganancias ahora mismo son bajas, no le tengo puesta una publicidad que pague bien, estaba probando diferentes plataformas y no conseguÃ*a encontrar una buena, posteriormente la dejé abandonada y ayer mismo saqué 25 usd de plugrush, pero ha tardado en hacerlos.
Os dejo las capturas de las ganancias cuando esta web se actualizaba:
Con openload, (ya no lo uso)
Con Juicyads:
Con Plugrush:
La web tiene subscritos 752 personas que son notificadas con el video que quieras, los correos electrónicos listos para hacer spam de CPA.
La web en cuestión es Colegialas Inocentes - Las Colegialas mas INOCENTES y PERRAS
Acepto ofertas.
PRECIO: 220 USD
Un saludo!
Paso a vender una de mis mayores websites por no tener tiempo a trabajar en ella.
Temas de visitas os voy a dejar la vision general del ultimo mes:

Las visitas en meses anteriores a llegado a cantidades mucho mas grandes, solo que hay que trabajarla, visitas en una semana cuando se actualizaba:

¿De donde provienen las visitas?

¿ A traves de que sitios recibe visitas?

En el tema de ganancias ahora mismo son bajas, no le tengo puesta una publicidad que pague bien, estaba probando diferentes plataformas y no conseguÃ*a encontrar una buena, posteriormente la dejé abandonada y ayer mismo saqué 25 usd de plugrush, pero ha tardado en hacerlos.
Os dejo las capturas de las ganancias cuando esta web se actualizaba:
Con openload, (ya no lo uso)

Con Juicyads:

Con Plugrush:

La web tiene subscritos 752 personas que son notificadas con el video que quieras, los correos electrónicos listos para hacer spam de CPA.
La web en cuestión es Colegialas Inocentes - Las Colegialas mas INOCENTES y PERRAS
Acepto ofertas.
PRECIO: 220 USD
Un saludo!