Venta VENDO WEB XXX CON 33k visitas / mes

• Autor Autor elhacker699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elhacker699

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas forobetas,

Paso a vender una de mis mayores websites por no tener tiempo a trabajar en ella.

Temas de visitas os voy a dejar la vision general del ultimo mes:

4uRLy1j.png

Las visitas en meses anteriores a llegado a cantidades mucho mas grandes, solo que hay que trabajarla, visitas en una semana cuando se actualizaba:

v2.png

¿De donde provienen las visitas?

paises.png

¿ A traves de que sitios recibe visitas?

EDla6GA.png

En el tema de ganancias ahora mismo son bajas, no le tengo puesta una publicidad que pague bien, estaba probando diferentes plataformas y no conseguÃ*a encontrar una buena, posteriormente la dejé abandonada y ayer mismo saqué 25 usd de plugrush, pero ha tardado en hacerlos.

Os dejo las capturas de las ganancias cuando esta web se actualizaba:

Con openload, (ya no lo uso)

open.png

Con Juicyads:

YreG04O.png

Con Plugrush:

plug.png

La web tiene subscritos 752 personas que son notificadas con el video que quieras, los correos electrónicos listos para hacer spam de CPA.

La web en cuestión es Colegialas Inocentes - Las Colegialas mas INOCENTES y PERRAS

Acepto ofertas.

PRECIO: 220 USD

Un saludo!

Subimossssssssssss

no tienen mucho sentido las capturas que has publicado... en una estancias de 6 minutos, en otra 1... capturas del año pasado... puedes subir imagenes de los ultimos 6 meses?

Buenas! Te mando Mp

el que necesite algo mas le doy acceso a analytics, las capturas las explico correctamente, gracias!

Me interesa ya envie mp:encouragement:

Vendida a [MENTION=8656]seoangel[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás