Venta VENDO WEB XXX CON 33k visitas / mes

• Autor Autor elhacker699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elhacker699

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas forobetas,

Paso a vender una de mis mayores websites por no tener tiempo a trabajar en ella.

Temas de visitas os voy a dejar la vision general del ultimo mes:

Las visitas en meses anteriores a llegado a cantidades mucho mas grandes, solo que hay que trabajarla, visitas en una semana cuando se actualizaba:

¿De donde provienen las visitas?

¿ A traves de que sitios recibe visitas?

En el tema de ganancias ahora mismo son bajas, no le tengo puesta una publicidad que pague bien, estaba probando diferentes plataformas y no conseguÃ*a encontrar una buena, posteriormente la dejé abandonada y ayer mismo saqué 25 usd de plugrush, pero ha tardado en hacerlos.

Os dejo las capturas de las ganancias cuando esta web se actualizaba:

Con openload, (ya no lo uso)

Con Juicyads:

Con Plugrush:

La web tiene subscritos 752 personas que son notificadas con el video que quieras, los correos electrónicos listos para hacer spam de CPA.

La web en cuestión es Colegialas Inocentes - Las Colegialas mas INOCENTES y PERRAS

Acepto ofertas.

PRECIO: 220 USD

Un saludo!

Subimossssssssssss

no tienen mucho sentido las capturas que has publicado... en una estancias de 6 minutos, en otra 1... capturas del año pasado... puedes subir imagenes de los ultimos 6 meses?

Buenas! Te mando Mp

el que necesite algo mas le doy acceso a analytics, las capturas las explico correctamente, gracias!

Me interesa ya envie mp:encouragement:

Vendida a [MENTION=8656]seoangel[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.