territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola compañeros.
Tengo una web xxx tipo tube. Tiene un diseño que costó 150 euros rediseñar para que quedase único y exclusivo.
- La web cuenta con casi 600 entradas originales.
- No se actualiza desde el 2015. Abandonada.
- Sólo con las casi 1.000 páginas indexadas en Google (No baneada) si consigues buenas reseñas, la web despegará por si sola.
- Tiene un dominio muy bueno para posicionar.
- No se cuantas visitas diarias tiene ni la estoy monetizando.
Para resumir...
Si quieres iniciarte o buscar empezar una nueva web, con esta web tienes el trabajo sucio realizado, páginas por doquier indexadas en google, sólo te queda realizar la bonita búsqueda de enlaces y reseñas.
Para terminar...
No se, sinceramente, cuanto dinero pedir por ella porque es evidente que le voy a perder el dinero mires por donde lo mires, pero el mejor postor se la llevará. Daré la URL a posibles interesados por privado.
Tengo una web xxx tipo tube. Tiene un diseño que costó 150 euros rediseñar para que quedase único y exclusivo.
- La web cuenta con casi 600 entradas originales.
- No se actualiza desde el 2015. Abandonada.
- Sólo con las casi 1.000 páginas indexadas en Google (No baneada) si consigues buenas reseñas, la web despegará por si sola.
- Tiene un dominio muy bueno para posicionar.
- No se cuantas visitas diarias tiene ni la estoy monetizando.
Para resumir...
Si quieres iniciarte o buscar empezar una nueva web, con esta web tienes el trabajo sucio realizado, páginas por doquier indexadas en google, sólo te queda realizar la bonita búsqueda de enlaces y reseñas.
Para terminar...
No se, sinceramente, cuanto dinero pedir por ella porque es evidente que le voy a perder el dinero mires por donde lo mires, pero el mejor postor se la llevará. Daré la URL a posibles interesados por privado.