Venta vendo www.dballfinal.com

• Autor Autor matraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matraco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, vendo la web DballFinal: Web de dragon ball , dragon ball z y dragon ball GT, la web tiene ya 2 años online y esta con unas 100 visitas diarias porque no actualizo hace muchisimo pues perdi la ilusion en esta web. Esta venta es una puja y comienza con 20$ con incrementos de 5$

No tengo puesto analytycs ni ningun otro tipo de contador de visitas adesense ni lo sigo, pero supongo que tendra unos 4 clicks diarios

La puja acaba el dia 15 a las 9:00 hora española

Última edición:
Retiro la puja si no contiene gestor de contenido. no me había fijado en eso, no me gusta el sistema de la web :S Suerte en la subasta amigo.

Última edición:
es una web pura y dura, ni blogger ni wordpress es decir, una web con paginas sin gestores de contenido
No contiene nada ilegal, simplemente no me interesa el tema porque tengo otras web que si me interesan mucho mas en su tiempo cuando actualizaba rondaba las 500 unicas diarias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.