Venta Vendo www.descargatela.com PR3 +1950

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Herrerix

Eta
Domainer
Retroalimentación: +173 / =0 / -3
Hola estoy vendiendo mi sitio Descargatela - Tu Portal de recursos para PC. PR3 +1950 visitas diarias, a continuacion les dejo los datos + adsense e infolinks.

476 Posts 299 Comments
2 Pages 296 Approved
23 Categories 0 Pending
1,722 Tags 3 Spam

Adsense de Ayer:
mwsm0g.png

Infolinks:
2eyxez6.png

Tiene alrrededor de 7 reseñas que hay que dejar si o si.
Ningun enlace permanente (blog limpio, solo intercambios)

Si pueden ver eso es lo que gano con 1 bloque... no le he querido poner mas para no fastidiar a los lectores.

Precio: $1800 por Paypal o Western Union
no conversable..

Abstenerse de hacer offtopic, sino seras calificado negativamente.

No usas criterios de seguimiento??

Es que es la única forma de saber si lo que muestras lo haces solo con ese Blog solamente o con todos los de tu firma

No usas criterios de seguimiento??

Es que es la única forma de saber si lo que muestras lo haces solo con ese Blog solamente o con todos los de tu firma
Tengo dos cuentas de adsense, una es para solo este sitio...
Si ves el codigo de fuente de los anuncios de Juegos Multiplayer podrás ver que es otro "google_ad_client" 😉

Última edición:
Hola,

Dos consultas:

Se puede saber razon de venta?
Aceptas formas de pago? (en cuotas mensuales, ejemplo)

Otra cosa, 30 usd mensuales aprox genera, unos 360 anuales, y 720 en dos años (proyeccion basica)
Atento a eso por el precio, lo considero alto, a modo de comentario, ya que me interesa el sitio

Saludos,

Hola,

Dos consultas:

Se puede saber razon de venta?
Aceptas formas de pago? (en cuotas mensuales, ejemplo)

Otra cosa, 30 usd mensuales aprox genera, unos 360 anuales, y 720 en dos años (proyeccion basica)
Atento a eso por el precio, lo considero alto, a modo de comentario, ya que me interesa el sitio

Saludos,
Estas calculando bien?, 3.4+1.2*12= 1800 algo..
Razon de la venta: me cabrió el blog...

Formas de pago :S... no

Si, calcule mal jaja, tome solo infolinks.
Aun asi lo encuentro caro, estare interesado si no lo vendes y bajas el precio, para que tengas en cuenta en caso de....

Por lo pronto, suerte en su venta.

Saludos,

Solo espero que se mantengan mis reseñas, ese sitio es muy visitado por mi, asi que seria una lastima que lo vendas, me gustaria comprarlo pero soy el mas pobre del foro. Suerte con la venda Mario (te llamas asi no?).

Solo espero que se mantengan mis reseñas, ese sitio es muy visitado por mi, asi que seria una lastima que lo vendas, me gustaria comprarlo pero soy el mas pobre del foro. Suerte con la venda Mario (te llamas asi no?).
Sep, gracias de todas maneras :top:😛epsi:

porque vendes la web?

Tienes Screen de los ingresos del mes? osea no de un día?

Si, por favor pone los ingresos del mes.

porque no pones los ingresos del mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás