Venta Vendo www.error405.com

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
Bueno, por falta de tiempo y aburrimiento con este tema, me dispongo a vender mi primer blog.

Sé que me diréis que ponga un precio base, pero no lo pondré, prefiero que el precio base lo ponga el posible comprador.

Las estadísticas son muy malas, debido a que hace tiempo que no le dedico tiempo al blog. El blog se creó el 5 de Agosto del 2009 y a partir de Noviembre, por ahí, ya se dejó de actualizar, solo de vez en cuando se añadía algún tipo de artículo.

Cuando creé el blog al principio Google indexaba los artículos a los 2 minutos más o menos y tenía unas 50 visitas con algún que otro pico de 90 - 100 visitas. Ahora, obviamente, de visitas no hablamos ...¬¬"

Tiene 82 artículos. No hay nada de Copy&Paste.

El PageRank, como podéis ver, es 4.

Y... no sé, creo que no se me olvidó nada.

Lo que me gustaría saber es cuanto al mes cuesta el mantenimiento, es decir si tiene enlaces comprados que hayan que mantener, banners etc y aproximadamente a cuanto asciende esa suma.

Saludos.

Y con esos 10$ me limpiaría el culo xD (de buena "onda") No, hay gente que me lo iba a comprar por 15 ó 16 veces esa cantidad...

Hola mira Kevin yo te planto la mejor oferta de todas jejej, ya que somos compañeros transfiere el blog a mi host y lo mantengo a veces y te dejo puesto el adsense tuyo y esas ganancias para ti...

Lo que me gustaría saber es cuanto al mes cuesta el mantenimiento, es decir si tiene enlaces comprados que hayan que mantener, banners etc y aproximadamente a cuanto asciende esa suma.

Saludos.

No, yo no he comprado ningun enlace, banner...

Yo te daría unos 40 usd cuando me deslimiten mi paypal..

Cual es la oferta que esperas? porque veo que te paseas por los foros ofreciendo tu sitio como si fuera el salvador del mundo y jamas lo vendes porque ninguna oferta te gusta.

Lo mejor seria que indicaras lo que quieres cobrar o sino aceptar que lamentablemente no vale nada, lo unico que estas ofreciendo es el PR y no daria mas de 10 dls por cada punto, osea 40 dls...

Te recuerdo que te ofreci 60 en el otro foro... saludos.

Te agregue al MSN que proporcionas en tu perfil, si te parece conversamos por ahi.
Se feliz 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.