Venta vendo www.todopilates.net

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Hola betas

Vendo buena web con muy buen dominio las caracteristicas del sitio son:

TODO PILATES

visitas: 50+ (practicamente 100% desde google)

Lo entrego con todos los archivos y el dominio, si les interesa realizar ofertas por MP.

Esta oferta es por tiempo limitado, si no escucho nada razonable retirare esta venta.

saludos.

genera ganancias ?

Deberías de arreglar el menú desplegable.

Me uno a la pregunta de arriba.

Hola, mis ganancias son aproximadamente 35$ (la mayoria con campañas propias, infolinks no da tanto, con adwords si no tienes campañas propias no creo que le sacarais menos de 20$, como ves el theme esta optimizado para poner un banner de 300 en un lugar extraordinariamente bueno, pues llama la atención al tener el slider siempre en movimiento atrayendo a mirar al visitante)

El slider es totalmente automatico, es decir al crear los posts automaticamente el slider incluye la imagen y texto y la hace rotar junto a los posts ya existentes en el slider.

genera ganancias ?

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 06:15 ----------

No observo ningún problema en ningún menu desplegable, podrias comentarme que navegador utilizas (incluida versión) muy probablemente tengas ahí el posible fallo.

Deberías de arreglar el menú desplegable.

Me uno a la pregunta de arriba.

Hola nuevamente.

Al deslizar el mouse por el menú en Aportaciones desplega unas 4 Sub Menu sin declarar. Es decir son botones muertos. Sería mejor eliminarlos

Estan preparados para crear nuevas paginas, podria engañar cambiandoles el nombre, pero el theme tiene muchas posibilidades y pienso que asi queda mas visible las capacidades.

Hola nuevamente.

Al deslizar el mouse por el menú en Aportaciones desplega unas 4 Sub Menu sin declarar. Es decir son botones muertos. Sería mejor eliminarlos

Con adsense que ganancias has tenido? Manejas algún precio base?

tienes algun precio base?

Cierro la oferta en venta e inicio subasta, ahora facilitare a las personas interesadas el link de la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.