⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, mis ganancias son aproximadamente 35$ (la mayoria con campañas propias, infolinks no da tanto, con adwords si no tienes campañas propias no creo que le sacarais menos de 20$, como ves el theme esta optimizado para poner un banner de 300 en un lugar extraordinariamente bueno, pues llama la atención al tener el slider siempre en movimiento atrayendo a mirar al visitante)
El slider es totalmente automatico, es decir al crear los posts automaticamente el slider incluye la imagen y texto y la hace rotar junto a los posts ya existentes en el slider.
---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 06:15 ----------
No observo ningún problema en ningún menu desplegable, podrias comentarme que navegador utilizas (incluida versión) muy probablemente tengas ahí el posible fallo.
Estan preparados para crear nuevas paginas, podria engañar cambiandoles el nombre, pero el theme tiene muchas posibilidades y pienso que asi queda mas visible las capacidades.
Cierro la oferta en venta e inicio subasta, ahora facilitare a las personas interesadas el link de la subasta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.