Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Los post patrocinados o como son mas conocidas en ForoBeta "Reseñas en blogs" siempre han existido desde hace ya muchos años y como cualquier persona que tenga algo de experiencia en SEO sabrá los enlaces siguen siendo el pilar del posicionamiento web mas alla de que su uso llegue a ser cuestionable o no sobre todo si nos enfocamos en la posición de Google al respecto, pero bueno desde el 2013 me he venido asociando con varias personas para ofrecer dichos post en diversos sitios a lo largo y ancho de toda la blogosfera hispanohablante, al principio eran solo pequeños tratos que se concretaban a través del correo electrónico, pero antes de finalizar el año 2017 decidí que era hora de organizarme un poco mas sobre todo por el volumen de trabajo que estaba adquiriendo y que aun a día de hoy sigue creciendo.
Actualmente contamos con unos 5 redactores contratados los cuales reciben trabajo constante tanto para aportar contenido original constantemente tanto para toda la red de blogs de "VeneRed" como para realizar los encargos de nuestros clientes, por suerte ya tenemos clientes de la talla de varios youtubers e influencers que tambien cuentan con blogs como canales de comunicación y venta de sus productos personales, colaboraciones con otras agencias de posicionamiento web y demas que ya conocen el proyecto.
Y si se que me fui del tema ya que no hice tanta referencia a la web o a su diseño ya que considero no es lo principal en todo esto, pero me siento bien de por fin poder representar el esfuerzo de unos años en una web la cual como ya lo dije mas alla de su nombre y diseño los cuales acepto no son muy especiales me hacen sentir que por fin estoy haciendo las cosas bien tanto por mi futuro como por el de mi familia. Espero les guste esta breve reseña para presentar mi web y humilde agencia. :encouragement:
Web: Servicio de Post Patrocinados - Venered - Post Patrocinados