jo2u3
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Acá los venezolanos que piden en la calle ganan mas de salario básico (400USD). Según me comentaron, pueden ganar hasta 100-200$ al día...
Dejo esto aquí y me retiro.
Yo también odio a la mayoría, el 90% son malandros...Normal, yo soy venezolano y odio esasplagaspersonas también.
Y razones no me faltan.
PD: no respondo comentarios
El asunto es cuando se hace muy visible y sale un poco(o demasiado) del "promedio". En Argentina jamás se vio a ningún argentino tirar de un puente a un peruano o boliviano por el solo hecho de serlo. Y mira que acá estábamos llenos de inmigrantes.Todas las nacionalidades tienen su lado criminal.
Los colombianos son discriminados afuera por el tema de la droga. Los Mexicanos igual, Panamá siempre es acusada de «venderse», los peruanos por violentos, uruguay por la maria... y pare de contar.
En términos generales, se discrimina fuertemente al latino en otros lados del mundo por ser «potenciales criminales». Lo mismo pasa en Venezuela, por mí, me da igual lo que le ocurra a los venezolanos que se dedican a delinquir.
Pero hay gente que prefiere trabajar, así sea «dando pena», hay situaciones que pare de contar. Prefiero mil veces que pidan dinero en la calle que ponerse a robar y causar lo que ha causado en Latinoamérica. Realmente me sorprende que gran parte de la población latina (e incluso los propios gobiernos), se ataquen entre sí teniendo en cuenta lo que el latino ha tenido que lidiar de otros países/potencias.
Lo curioso, es que los comentarios xenófobos suelen venir de gente que nunca ha lidiado con otras nacionalidades nunca. Incluso en redes sociales, solo he visto a gente comentar brutalidades como que todos los colombianos/venezolanos/peruanos...etc son criminales, que nunca han trabajado con extranjeros en su vida.
Me sorprende que digan tan orgullosos «váyanse de mi país», teniendo en cuenta que latinoamérica es una mezcla de europa con los indígenas y que nos han colonizado a diestra y siniestra, y que ahora, que tenemos un país en llamas, nos ataquemos unos a otros como imbéciles.
En otra ocasión vi como en un semáforo una chica se reía y conversaba de lo lindo con otras personas, y cuando se ponía en rojo el semáforo, esta chica tomaba a un niño muy pequeño e iba a pedir a los carros dando pena con un cartel diciendo que no tenían nada que comer. Luego dejaba a la criatura jugando por ahí y ella seguía riéndose y conversando con más personas y así en cada luz roja.
Acá los venezolanos que piden en la calle ganan mas de salario básico (400USD). Según me comentaron, pueden ganar hasta 100-200$ al día...
Estas viviendo en MX?Soy venezolano (lastimosamente) y odio a los venecos pendencieros.
Si, en Venezuela del Norte.Estas viviendo en MX?
Venezuela del norte? :vSi, en Venezuela del Norte.
Hmmm okey ! bueno eso lo vi en noticiasNadie te va aplaudir si haces cosas malas, mucho menos personas de tu propio país por qué estarías dejando en mal a tu nación, sobre todo por qué siempre por unos cuantos pagan todos. Ese es el caso en cualquier lado.
Es el resultado del «ojo por ojo y diente por diente», con tantas marchas en contra de una etnia específica, asesinatos contra una etnia específica, y comentarios xenófobos contra una etnia específica; solo faltaba una chispa que detonará al crimen organizado para tener una «causa», para hacer lo que más les gusta. Ser criminales.Si todos tuvieran esa autocrítica ahora mismo no estarían tan mal vistos. Está mal generalizar, eso es un hecho, pero el silencio también daña.
El asunto es cuando se hace muy visible y sale un poco(o demasiado) del "promedio". En Argentina jamás se vio a ningún argentino tirar de un puente a un peruano o boliviano por el solo hecho de serlo. Y mira que acá estábamos llenos de inmigrantes.
Que se cometen crímenes, es innegable, pero con esa zaña y casi por "diversión" habla un poco de que tipos de personas son.
Dile eso a los criminales de un país huyendo a otro porque ni delinquir en su propio país sale rentable.Lo mínimo si te vas a otro país que no es el tuyo es comportarte civilizadamente
Esa proporcion no siempre es percibida asi, de hecho todo lo contrario...Veo gente que odia a los venezolanos siéndolo, eso lo veo a cada rato en las redes sociales y siempre digo, algo malo deben tener en esa cabeza.
Un país en crisis emigrando hacia países que se las han visto golpeados por diversos motivos, entre ellos el virus covid... Para resumir: llegas con plata a cualquier país de latinoamericano y todos se te rinden a los pies, allí no se ve nacionalidad, llegas con necesidad y te ven como amenaza.
No justifico a los ladrones que van a robar a otros países, pero, la gente coloca todo grande es por la necesidad con la que llegan los emigrantes, 1 roba y 100 trabajan honradamente pero eso no les importa a ellos solo ven a alguien quitándoles oportunidades y opacándolos, en este caso la gran mayoría venezolanos debido a su condición actual.
Les da miedo que una persona que llega de otro país y de la nada consiga un mejor trabajo que ellos o ellos no puedan conseguir un trabajo ya que todos están acaparados por emigrantes, entre otros muchos casos donde las mismas personas de esa país sea, Perú, ecuador, Chile o que se yo, son superados por los emigrantes en el campo laborar.
Y bueno ya ni dan ganas de ver este tipo de post en el foro, solo provoca entrar a temas de negocios e interés, aquí siempre es lo mismo, bolas de tontos culpando a su misma gente de los problemas del mundo actual.
Que te digo, tú eres una persona pensante y no todo lo vas a ver a través de la rabia y lo que las masas te quieren infundar. Sé que debes tener mucha rabia por la situación actual de nosotros los venezolanos, no tienes una idea de lo que te comprendo, esa misma rabia la he sentido yo.Esa proporcion no siempre es percibida asi, de hecho todo lo contrario...
Siempre los grupos de ladrones se reunen, y los grupos de personas buenas tambien..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?