A
akanelo
1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si eso vi, todo es culpa del mal gobierno de venezuela, que este tio tuvo que recurrir a hacer esto
Si eso vi, todo es culpa del mal gobierno de venezuela, que este tio tuvo que recurrir a hacer esto
Ahí es donde aplica el tármino coloquial "El rancho en la cabeza", el venezolano logra salir del país y pretende que lo sigan manteniendo y que le regalen todo, como ha venido haciendo el gobierno... Hacer que el pueblo dependa totalmente de ellos. Lamentable.
Considero que no es la situación la que te obliga a realizar tremenda bajeza , esa es su excusa.
El problema es que la gente es floja, podría ganarse los 12.000 EUROS haciendo algo verdaderamente útil para las personas, si yo lograra salir del país, iría con grandes metas y con ganas de poner a Venezuela en grande, no a dejar por debajo al gentilicio de este país.
Eso fue al facilismo de este gobierno que crio pura gente como esa gracias a personas como estas ya nos están corriendo de países ejemplo panama :fatigue:
esta mal lo que hizo el chaval?? porque le quito dinero a las personas?? que hablais....
Me parece un tio listo y atrevido, hizo lo mismo que hacen las empresas que dicen de ayudar a los mas necesitados y el dinero se lo quedan para su bolsillo. Lo que hizo mal es para su persona simulando una enfermedad muy grave, que en cualquier momento de su vida puede ser que lo sufra...
Pero chavales si quqremos ganar dinero con humildad y legalidad no nos comemos ni una mierda
Si los dueños de MacDonalds, cocacola, etc. hubieran pensado para las personas esas empresas no hubieran existido... Las hamburguesas de macdonalds pueden causas la puta muerte... cada vez salen mas productos falsos, como Cola que imita a Cocacola, para la salud cocacola es una puta mierda y Cola a un mas, pero todos los que tienen negocios (tiendas, restaurantes, pub...) lo venden.
Imaginate que eres una buena persona y tienes una cafeteria, decides no vender refrescos 😀 😀 😀 que ganas??
Vivo en España y quiero aportar mi punto de vista ya que creo que puede ser útil. En España recibimos mucha propaganda en contra del gobierno de Venezuela (desde que Chavéz llegó al poder). La opinión pública española ha desarrollado una especie de amor incodicional hacia la extrema derecha Venezolana (aquí llamada oposición) por lo que muchos habitantes de España sienten gran empatía hacia los problemas de la oposición venezolana. Si llega una mala persona (aprovechado, jeta) y se quiere aporvechar de las caridad de los españoles, decir que es Venezolano (independientemente de su nacionalidad) vle va aotorgar muchas más posibilidades de recaudar fondos.
Por supuesto que no hay que generalizar para evitar caer en argumentos racistas y xenófobos (que por desgracia son actitudes que ya abundan en España) y hay que juzgar cada caso individualmente siempre que representan una excepción a la regla general. Pero quería aportar las sensaciones que nos transmiten los medios españoles sobre Venezuela para que las personas latinoamericanas que se encuentran en este foro entiendan la desinformación a la que estamos sometidos en este país.
Vivo en España y quiero aportar mi punto de vista ya que creo que puede ser útil. En España recibimos mucha propaganda en contra del gobierno de Venezuela (desde que Chavéz llegó al poder). La opinión pública española ha desarrollado una especie de amor incodicional hacia la extrema derecha Venezolana (aquí llamada oposición) por lo que muchos habitantes de España sienten gran empatía hacia los problemas de la oposición venezolana. Si llega una mala persona (aprovechado, jeta) y se quiere aporvechar de las caridad de los españoles, decir que es Venezolano (independientemente de su nacionalidad) vle va aotorgar muchas más posibilidades de recaudar fondos.
Por supuesto que no hay que generalizar para evitar caer en argumentos racistas y xenófobos (que por desgracia son actitudes que ya abundan en España) y hay que juzgar cada caso individualmente siempre que representan una excepción a la regla general. Pero quería aportar las sensaciones que nos transmiten los medios españoles sobre Venezuela para que las personas latinoamericanas que se encuentran en este foro entiendan la desinformación a la que estamos sometidos en este país.
Simplemente "Viveza Criolla"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?