Venezolanos: Como funciona su internet ABA o Inter

• Autor Autor juansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juansaa

juansaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas mis paisanos de ForoBeta.

Mi pregunta es fácil. Quería saber como funciona actualmente su servicio de internet.

Hago esta pregunta debido a que hace como 4 meses contrate el servicio de Aba 10mb, para mejorar mi conexión de 1 Mb. Al principio iba de maravilla. Cumplía con la velocidad prometida a cualquier hora del dia, pero de 1 mes para acá el servicio ha caído al piso. Después de las 9-10am la conexión a duras penas llega a 0.5-1 mb de velocidad, hasta de nuevo a las 11-12 de la noche que llega a máximo 6mb. He hecho ya reclamo y me dicen que están tratando de solucionar. Quería saber si algún amigo venezolano le ha pasado lo mismo y de ser así, como solucionaron el problema, si pudieron.

Supongo que es por saturación de personas con el servicio por eso pensé en bajarlo a un servicio de 8 o 6 mb o cambiarme a ínter. No se que me recomiendan.

Saludos y gracias de antemano.

Es muy dificil decirte ya que la calidad del internet ABA varia mucho dependiendo de la zona. Lo que si te puedo decir es que te olvides de llamar y hacer los reclamos, porque sencillamente no te haran caso y tampoco mejorara el servicio. Yo esperaria un mes mas, y si el internet no mejora, buscaria otra opcion.

Es muy dificil decirte ya que la calidad del internet ABA varia mucho dependiendo de la zona. Lo que si te puedo decir es que te olvides de llamar y hacer los reclamos, porque sencillamente no te haran caso y tampoco mejorara el servicio. Yo esperaria un mes mas, y si el internet no mejora, buscaria otra opcion.
Entiendo. Lo único que la otra opción que es ínter por lo que veo posee muy malas criticas también. Es desesperante a veces lo lento que se pone el.internet.

Sent from my BLU ADVANCE 4.0 using Tapatalk

Cantv nunca da lo que ofrece, también tengo ABA 10MB estoy a unos 10 kilometros de la central del estado, y mira mi velocidad a la 12:22 PM

El problema es que hay muchos usuarios para los nodos donde nos conectamos entonces toman de nuestro ancho de banda asignado para dar a otros.... Ese es el problema de solo cobrar y no invertir en la compañia. (Algo así me explico el profesor de redes en la universidad)

4483647541.png

Cantv nunca da lo que ofrece, también tengo ABA 10MB estoy a unos 10 kilometros de la central del estado, y mira mi velocidad a la 12:22 PM

El problema es que hay muchos usuarios para los nodos donde nos conectamos entonces toman de nuestro ancho de banda asignado para dar a otros.... Ese es el problema de solo cobrar y no invertir en la compañia. (Algo así me explico el profesor de redes en la universidad)

4483647541.png
Ok entiendo. Tu crees que haya diferencia si contrato cambio mi servicio se 10 mb a uno menor, por ejemplo de 6mb o 8 mb o sería contraproducente?

Una Mier.. El mio:topsy_turvy:😛7: :encouragement:

Ok entiendo. Tu crees que haya diferencia si contrato cambio mi servicio se 10 mb a uno menor, por ejemplo de 6mb o 8 mb o sería contraproducente?

Son como 70bsf la diferencia, yo dejo el de 10MB realmente porque me gusta bajar películas 1080 en la noche y la descargo a 1mbps :welcoming:

Pero ya conozco los horarios que se pone lenta la red, de 12PM a 10PM siempre anda lenta en su mayoria muy rara la vez que va al 60% o a su 100%

amigo para no decirte mas cantv es una completa porquería para que me arreglaran el servicio porque no tenia internet tardaron 2 meses y eso porque yo conozco a los técnicos y les dije personalmente porque si fuera por los reclamos no me arreglan nada con decirte la falla que yo presentaba era porque en la manga donde estaba conectado estaba toda podrida yo mismo la ayude a empalmar puedes creerlo y la inter se me va cuando llueve a ratos o se pone en 15 kbs de descarga hay veces que esta bien (eso es 100kbs ) pero hay veces que ni quieres sentarte en la pc internet.webp mira mi velocidad este momento 🙁

A veces bien , aveces mal , tengo el plan de 6 mb hay dias que es pésimo el Internet , últimamente mi Internet se van cada una hora y vuelve muy lento

Por algo Venezuela esta catalogada por el Internet mas lento de Latinoamerica

Yo utilizo el Inter, y en general funciona bien aunque estos días también lo he notado algo lento. En particular creo que acá en Venezuela, el Internet con ninguna de las empresas que nos prestan ese servicio es de calidad. lamentablemente.:encouragement:

Muchas gracias por todos sus comentarios. Aunque debo decir que ninguno de sus comentarios no me dan esperanza de que se arreglara mi conexion. Esperemos que si.

Yo tenia el 1mb y me corria a 60kb/s hasta 100kb/s , ahora que subi a 4mb la mayoría de las veces esta entre 100kb/s a 140kb/s , no subio un co.... Y llamando a reclamar es perder el tiempo porque no hacen nada. :neglected:

Tengo el plan 3MB y no pasa de 100 Kb/s, pues el otro día contacte a CANTV para cambiarme a 10MB y dijeron que por la zona no se puede, solo hasta 4MB :sorrow:

Ocupo Inter, rara vez tengo problemas de caída pero el ping es pésimo la conexión es inestable en ese punto y no le disfruto mucho tengo plan de 2mb por que en la zona en la que me encuentro no ay plan de 10mb disponible. La Descarga Sí es más estable a esta hora por ejemplo descargo a 180kbg x segundo pero repito el ping u.u es muy alto normalmente 300 a 400 de ping. 😕

Va fatal no llego ni a 100 kb

hace como 3 semanas cambie al plan de 10mb en cantv y el internet se me empezó a caer desde ese dia, durante la tarde se me cae cada 2 minutos ya para eso de las 10pm es que tengo internet decente... estoy llamando a cantv varias veces y me mandan a hacer pendejadas y no resuelven nada...

Si a mi CANTV me manda a hacer unas cosas totnas que a la final obviamente no es la razon del mal servicio. quie lastima. a alguien le ha mejorado el servicio despues de haberlo tenido pesimo?

Atrás