Solicitar tarjeta Payoneer en Venezuela: ¿Cómo recibir por DHL en lugar de Ipostel?

David19 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
23
Buenas estoy por solicitar la tarjeta payoneer soy de Venezuela y hace tiempo atrás la intenté pedir y imagino que se perdió e ipostel lo cual no sería raro Landero pregunta es cómo hago para que no la envié no por ipostel he leído que por DHL y llega en 7 días por favor el venezolano que tenga tarjeta Payoneer responder please
 

and151leo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
43
Hola soy venezolano y mi primera tarjeta la solicité en 2015, me llego sin problemas por ipostel, luego en 2017 solicité una segunda tarjeta y nuevamente me llego sin problemas por ipostel en menos de 30 días, (Soy de Mérida) esa tarjeta se me vencio en enero y me llego la otra pero a ecuador que es donde estoy ahorita mismo. En mi experiencia no he probado el servicio de dhl pero si es más seguro
 

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
Buenas estoy por solicitar la tarjeta payoneer soy de Venezuela y hace tiempo atrás la intenté pedir y imagino que se perdió e ipostel lo cual no sería raro Landero pregunta es cómo hago para que no la envié no por ipostel he leído que por DHL y llega en 7 días por favor el venezolano que tenga tarjeta Payoneer responder please

te comunicas con atencion al cliente y la pides pos dhl te dejo el link donde explican https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6253
 

David19

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
23
Gracias por las respuestas
 

Henry

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
786
El 8 de diciembre de 2019 la solicite normal (Ipostel) y me llegó sin problema el 10 de febrero de 2020.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.219
Yo la solicité por DHL y me llegó en 7 días. Tuve que contactar con soporte técnico mediante chat. Ellos te indican por donde la quieres solicitar. Por DHL son 40$ que te cobran, al activarla.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.770
Yo ya he recibido 3 (por vencimiento) y me llega directamente a mi casa, no se si es DHL o Ipostel ya que la dejan en la vigilancia del conjunto residencial, solo he colocado la dirección exacta de mi casa en payoneer, la ultima me llego hace como un mes o menos (nuevo diseño de tarjeta color blanco)
 

David19

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
23
Yo la solicité por DHL y me llegó en 7 días. Tuve que contactar con soporte técnico mediante chat. Ellos te indican por donde la quieres solicitar. Por DHL son 40$ que te cobran, al activarla.
Amigo una pregunta ellos te dan un número de rastreo para que sepa si cuando llega o te envían un correo?
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.219
Apenas solicitan la tarjeta te llegan correos de DHL, y tu puedes ver todo desde DHL. Desde ese mismo correo yo indiqué que quería buscarlo en la oficina, porque era posible que no estuviera en la casa.
 

David19

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
23
Apenas solicitan la tarjeta te llegan correos de DHL, y tu puedes ver todo desde DHL. Desde ese mismo correo yo indiqué que quería buscarlo en la oficina, porque era posible que no estuviera en la casa.

Entiendo compañero gracias por tu respuesta me imagino qué hay que pagar o Payoneer mismo lo paga con los 40$?
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
yo e pedido dos tarjetas en este 2020 y ambas me llegaron entre un mes y mes y medio, a barquisimeto por ipostel, claro también pido muchas cosas a esa misma direccion y le habia alertado al cartero que esperaba esas cartas, puede que sea por eso que me llegaron sin problemas.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.219
Estoy revisando los correos, qu
Entiendo compañero gracias por tu respuesta me imagino qué hay que pagar o Payoneer mismo lo paga con los 40$?

Luego de activarla payoneer te los descuenta automáticamente de tu cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba