daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hablan de 100$ mensual, es como un promedio, aunque se puede decir que es el minimo, no se quien trabajaria por menos de eso la verdad, en este pais un kilo de arroz te vale 1.5$, un kilo de carne 7$, un kilo de pollo 3$ y asi, hay muchas cosas aqui incluso mas caras que en cualquier otro pais de latinoamerica (hablando de comida).No soy de Venezuela pero leo que unos comentan 100 mensual y otros 100 semanal. Estoy leyendo mal o el sueldo varía tanto entre venezolanos?
Yo la verdad no entiendo como hace la gente, para mi seria un milagro sobrevivir con 50$ semanales, voy al supermercado y me gasto eso en 3 bolsitas, no se si son expertos haciendo guisos con 200 gramos de carne para 5 personas o como le hacen la verdad, y efectivamente hay personas que creen que 200$ al mes es un sueldazo.A mi me ofrecieron en una tienda como vendedora (que no andaba buscando pero llegaron) 50 semanal. Y como tres de mi familia se molestaron porque lo rechacé. Me dijeron "Es mejor eso a que estés todo el día pegada en esa computadora" 😅
El sueldo varia dependiendo de lo que hagas y la profesión que se ejerza.No soy de Venezuela pero leo que unos comentan 100 mensual y otros 100 semanal. Estoy leyendo mal o el sueldo varía tanto entre venezolanos?
Upa partidazo, cualquiera querría a alguien con casa para heredar.Como soy hijo único y casa propia
En definitiva leyendo la gran mayoría ganan max. 100 $ y cuanto necesitas para vivir? al mes??? si pagas alquiler, comida, servicios?
siempre me he preguntado como se arregla porque no cuadra me nada???!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?