Venezolanos, digitel es incompatible?

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Betas, tengo una duda, por varios meses estuve usando una linea digitel prestada. Y la verdad es que fue excelente en cuanto a señal y megas. Tenía muchos años sin usar digitel. Lamentablemente tuve que devolverla y bueno, quiero comprar una. En los agentes donde he ido (2), me han dicho que los chip son incompatibles con mi celular, tengo un j1 mini. En fin, mi duda es, de verdad es incompatible la nuevas líneas digitel con los celulares antiguos??? O es una traba que ponen en ciertas tiendas? En mi mundo interior 😂😂 pienso que chip es chip y se detecta en cualquier equipo, no es así?

Pues yo uso movistar por obligación ya que cuando fui a Digitel la chica que me atendió (que era muy guapa por cierto :v) me dijo que no me podían vender la línea porque mi celular sólo levanta 3g con digitel

Pues yo uso movistar por obligación ya que cuando fui a Digitel la chica que me atendió (que era muy guapa por cierto :v) me dijo que no me podían vender la línea porque mi celular sólo levanta 3g con digitel
Sí, prácticamente así me dicen. Y yo casi que, no me importa. Cualquier tipo de conexión es buena.

Y ellos

No, igual no se vende la línea.

En cuanto está el giga adicional de movistar?

Digitel me gusta por el Internet, es muy estable. Y el chip que me prestaron servía mucho en ese viejo bam que todavía sirve.

Sí, prácticamente así me dicen. Y yo casi que, no me importa. Cualquier tipo de conexión es buena.

Y ellos

Digitel me gusta por el Internet, es muy estable. Y el chip que me prestaron servía mucho en ese viejo bam que todavía sirve.
Obviamente no te la vender porque ellos necesitan que el celular levante LTE para poder pasarlo por el sistema

Y ellos

Pudiera probar llevando otro que levante LTE y te ll vendan y luego se lo colocas a tu J1

Aunque yo recuerdo hace casi 2 años , haber comprado para un j1 mini uno normal 4g sin problemas ni trabas

pues hace tiempo me paso lo mismo, fui a comprar un chip digitel para mi tlf marca IPRO, lo destaparon y me dijeron, Nel prro es incompatible, salí de aca... y buehhh a la final compre movistar, luego no hace mucho se le jodio el tlf a mi padre y el chip de el que era digitel se lo puse al mio ya que es doble SIM y esa verga sirvio al pelo, algun negocio tendran esos HDP con los ship, la unica forma en la que me pude hacer de un ship es cuando no hace mucho me compre un BAM que levanta 4G, tuve que llevarselo para que vieran que era 100%realnotfake y fue que me dieron el ship.

#digitelHDP