Venezolanos en ForoBeta

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cada día me sorprendo más de la cantidad de panas venezolanos que hay acá en el foro, cuando entre aquí hace poco más de un año pensé que era el único 😂
Si se puede saber, me gustaría saber de que parte de Venezuela son. Yo soy del estado La Guaira (Vargas) y ustedes?

Saludoss

De la tierra del sol amado por aquí Maracaibo.

Yo de la capital musical de Venezuela! Barquisimeto estado Lara

Yo tengo aquí una parranda de años aquí desde el 2012 soy de la ciudad mas bella tiene .. L y en una época fui exchange como en el 2014 comencé y habían muchos Venezolanos en esa época después como el el 2016 habían mas aun a medida que la crisis era peor mas Venezolanos entraban al foro.

Yo tengo aquí una parranda de años aquí desde el 2012 soy de la ciudad mas bella tiene .. L y en una época fui exchange como en el 2014 comencé y habían muchos Venezolanos en esa época después como el el 2016 habían mas aun a medida que la crisis era peor mas Venezolanos entraban al foro.
Laracaibo ??? 🤔

Laracaibo ??? 🤔
Esta es la ciudad más bella
Que existe en el continente
Tiene lago, china y puente,
Gaita y hospitalidad
Tiene el calor y la gente
De más alta calidad

Edito: Como te extraño pienso en ti y se me aguarapan los ojos. Algún dia las cosas cambiaran.

Última edición:
Soy de Caracas, hace poco conocí este foro, he visto a muchos compatriotas por aquí.

Disculpen mi ignorancia, como cambio mi usuario?

Igual soy de la guaira 👋

Saludos hermanos desde mi hermosa merida ❤️

Del Zulia, Maracaibo. 😎

Aragua mi pana saludos!

Saludos!! Soy de San Fernando De Apure, Estado Apure 🙂

Atrás