Venezolanos necesito un favor

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Beta como están, necesito un gran favor que me haga un hermano venezolano el cual que me brinden información de donde puedo recargar mi linea móvil de movilnet tengo mucho tiempo intentándolo de una tarjeta y banesco y nada porfa o si es hay posibilidad en otros banco me hagan el favor y yo les paso el dinero con cierta comisión :sorrow:

Zoom esta realizando recargas movilnet, es cuestión de preguntar en alguna agencia.

Bancos donde puedes recargar Movilnet: Banesco, Mercantil, Bicentenario, Tesoro y Venezuela

Prueba en sitios cercanos a tu ciudad que ofrezcan el servicio de recarga :encouragement:

Desde BDV no he logrado nunca recargar, solo Movistar y Digitel. Has oído de las tiendas con Pago Fácil? Allí creo recordar que hacen recargas.

Tengo entendido que la conexión entre movilnet y las plataformas bancarias ha estado caida. Si vives en CCS, en automercados plazas lo puedes hacer :encouragement:

Muchas gracias amigos :encouragement:

O puedes llamar al *611 y alli te dan las opciones

Creo que Movilnet tiene una aplicación en la Play Store, igual la aplicación es un fiasco como todo lo de ellos. Te recomendaría que te dirijas a un Zoom porque allí hacen recargas.

hola buenas tardes me gustaria saber y quien me puede ayudar a crear mi propia pagina web de recapchat

Bro ahorita las tarjetas las están vendiendo pero super caras!

Atrás