¿Venezolanos que hayan viajado recientemente a Colombia?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, sólo quería saber cómo les fue en el viaje, qué papeles llevaron, qué situaciones pueden reportar, etc. Es que me iré en breve a Bogotá, por la estabilidad de la conexión, para permitirme trabajar mejor, y, como según las fronteras están cerradas, me dijeron que con la cédula y la partida de nacimiento bastaba; ahora, dentro de venezuela, supongo que lo del salvo conducto también.

Amigo si trabajas de manera virtual lo mejor es que vayas a vivir en una ciudad pequeña no en la capital, el nivel de vida es mejor en las ciudades pequeñas y mas economico, en varios municipios del valle del cauca encuentras conexiones de fibra óptica de hasta 50mb desde 15 dolares mensuales

Amigo si trabajas de manera virtual lo mejor es que vayas a vivir en una ciudad pequeña no en la capital, el nivel de vida es mejor en las ciudades pequeñas y mas economico, en varios municipios del valle del cauca encuentras conexiones de fibra óptica de hasta 50mb desde 15 dolares mensuales
La cuestión es que en Bogotá ya tengo donde llegar, tengo familia ahí, por eso no me preocupo realmente por ese gasto. Llego, y ya estando en el país, estabilizandome con los trabajos y las deudas, de ser realmente necesario iría a otra ciudad, pero lo importante es llegar primero.

yo también quiero irme pero solo de Maracaibo a Maicao son 150$ 🙁 , mejor espero que paso eso de la pandemia

yo también quiero irme pero solo de Maracaibo a Maicao son 150$ 🙁 , mejor espero que paso eso de la pandemia

Esto se puede conseguir un poco más barato, alrededor de los 100$.

Depende de donde viajes, porque estoy seguro haber visto que se podia pasar hasta con 80$

Un amigo se fue por trocha, unicamente con la cedula en mano, me dijo que tuvo que "mojar la mano" pero todo fuera de lo normal, tambien quiero irme, pero esta dificil para el empleo

Atrás