Venezolanos que usan AdSense ¿Cómo lo logran?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo la duda del título. Ando detrás de AdSense desde hace un tiempo, el detalle está en que Payoneer según tengo entendido no llega a Venezuela... Así que me gustaría y me pudieran más o menos explicar cómo logran usar AdSense desde Venezuela sin cobrar a la tasa mediocre del gobierno.

Buenos días vaquero mi momento ha llegado.

Yo trabaje con adsense un buen tiempo, y pues la experiencia fue genial.

Te resumo con youtube y un blog de blogger genere más de 163$ en menos de 6 meses.

Cuando pensaba colocar mi cuenta de payonner se me salieron los ojos cuando vi que no se podia porque pedia un código switf el cual en payonner no lo dan y WU no esta disponible.

Me quede bien sad y pensaba que no podría sacar mi dinero.

no-puedo-hacerlo-DOu41.webp

Hasta que deje ese dinero en mi cuenta adsense y con el pensamiento que se perdería.

Mi idea era sacar mi dinero por WU o payonner pero no podría porque mi cuenta era verificada en venezuela.

Espere como 4 a 5 meses hasta que un día me anime a pedir un cheque y venderlo a una persona que los compra en el foro de adsense.

Hice las cosas necesarias al traspaso y hoy ya tengo mis bsf para una buena inversión :welcoming: y lo mejor conserve mi cheque para el baúl de los recuerdos. :sorrow:

Yo si te digo el adsense es mas rápido y menos trabajosos que el XXX y te recomiendo adsense ahora estoy trabajando nuevamente en el 🙄

Hola compañero, recuerdo que empezé en Youtube y me crré una cuenta de Adsense vzla, no tenia muchos conocimientos sobre el tema pero bueno! Logré hacer 207$ en un plazo de 2 meses :encouragement: el problema vino cuando los quería cobrar :grumpy: no había forma ya que WU en ese momento no funcionaba! Y pedir un Cheque me daba hasta flojera la verdad :neglected: la ultima opción que tuve fué cambiar mi cuenta de Adsense por una de España, ya que un familiar allá me recibe las ganancias y me los cambia a Bs actualmente :encouragement:

Finalmente me decidí a pedir el cheque de la cuenta de adsense venezuela, y ya debería estar por llegar a mi destino!

Tengo cuenta en payoneer, con la tarjeta vigente! Aun estoy pensando en comprarme una cuenta de Adsense USA para manejar mis cosas yo mismo la verdad! :encouragement:

Gracias por todos sus comentarios, tambien a otros que tambien a encontrar soluciones.

Buenos días vaquero mi momento ha llegado.

Yo trabaje con adsense un buen tiempo, y pues la experiencia fue genial.

Te resumo con youtube y un blog de blogger genere más de 163$ en menos de 6 meses.

Cuando pensaba colocar mi cuenta de payonner se me salieron los ojos cuando vi que no se podia porque pedia un código switf el cual en payonner no lo dan y WU no esta disponible.

Me quede bien sad y pensaba que no podría sacar mi dinero.

Ver el archivo adjunto 123632

Hasta que deje ese dinero en mi cuenta adsense y con el pensamiento que se perdería.

Mi idea era sacar mi dinero por WU o payonner pero no podría porque mi cuenta era verificada en venezuela.

Espere como 4 a 5 meses hasta que un día me anime a pedir un cheque y venderlo a una persona que los compra en el foro de adsense.

Hice las cosas necesarias al traspaso y hoy ya tengo mis bsf para una buena inversión :welcoming: y lo mejor conserve mi cheque para el baúl de los recuerdos. :sorrow:

Yo si te digo el adsense es mas rápido y menos trabajosos que el XXX y te recomiendo adsense ahora estoy trabajando nuevamente en el 🙄

Hola compañero, recuerdo que empezé en Youtube y me crré una cuenta de Adsense vzla, no tenia muchos conocimientos sobre el tema pero bueno! Logré hacer 207$ en un plazo de 2 meses :encouragement: el problema vino cuando los quería cobrar :grumpy: no había forma ya que WU en ese momento no funcionaba! Y pedir un Cheque me daba hasta flojera la verdad :neglected: la ultima opción que tuve fué cambiar mi cuenta de Adsense por una de España, ya que un familiar allá me recibe las ganancias y me los cambia a Bs actualmente :encouragement:

Finalmente me decidí a pedir el cheque de la cuenta de adsense venezuela, y ya debería estar por llegar a mi destino!

Tengo cuenta en payoneer, con la tarjeta vigente! Aun estoy pensando en comprarme una cuenta de Adsense USA para manejar mis cosas yo mismo la verdad! :encouragement:

¿Me están queriendo decir que puedo crear la cuenta como AdSense Venezuela, solicitar un cheque y luego cuando me llegue cambiarlo con algún exchange? ¿El tipo de cambio si vale la pena? Digo, ¿No es ese cambio del Gobierno todo asqueroso?

De antemano mil gracias.

Lo mejor es que registres una dirección de usa con algún familiar y te hagan el favor de recibir el PIN. Sino, puedes comprar una cuenta ya verificada aquí dentro del foro.

¿Me están queriendo decir que puedo crear la cuenta como AdSense Venezuela, solicitar un cheque y luego cuando me llegue cambiarlo con algún exchange? ¿El tipo de cambio si vale la pena? Digo, ¿No es ese cambio del Gobierno todo asqueroso?

De antemano mil gracias.

Yo lo hago, lo cambie a 3,200M cada 1$ :encouragement:

Aqui en el foro hay muchos compañeros venezolanos que usan adsense registrando la cuenta como de USA y cobrando por payoneer. es falso lo que te dijeron que payoneer no llega a venezuela

De antemano mil gracias.

No puedes hacer eso, si creas la cuenta de venezuela, pedirías el cheque y te tocaría venderselo a alguien que lo pueda cobrar en EEUU :encouragement:

Una pregunta, amigos: comprar una cuenta Google AdSense verificada en USA que tendría los datos de otras personas no sería riesgoso? Digo, por ejemplo, no habría posibilidad de algún tipo de limitación al estilo Paypal o cierre de la cuenta si se dieran cuenta que no es tuya?

Pregunto porque no sé nada del tema y quisiera aclarar mi duda. Muchas gracias!

Atrás