Sonyco
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Daniel Muñoz pero les dijiste que te pagan en dolares o normal en bolívares ?
Que gano en dolares, y los vendo, normal. O sea es un tema delicado pues :fatigue:, pero deben estar claros y seguros que no son raspacupos.
Esos reales se los gana uno y hace con ellos lo que quieren, obviamente me preguntaron "A cuento los vendes y a quien se los vendes" y les dije eso me lo reservo y ya.
La mejor manera es depositando en efectivo!pues esa es la mejor manera de sacar una buena tarjeta del banco pero si te preguntan algo no di que son dolares, pues ya dices que en nuestro pais es jodido en eso solo si que le haces el favor a un tio o algo así referente
Interesante osea que entra en lo legal hacer con mis dolares (fuera de cadivi) lo que yo quiera
Ese tema es muy complejo, porque los gobiernos quieren controlar a los que se buscan la vida por donde sea, incluso en internet. En lugar de buscar y perseguir a los que defraudan millones en paraísos fiscales.
Por cierto, ayer se emitió en España un reportaje sobre Venezuela que me dejó perplejo. No se puede ni comprar azucar, aceite o cualquier otro objeto de primera necesidad sin que se esté controlado por el gobierno.
Qué es eso? Estamos locos o qué¿? North Korea?
Si eso es un programa? verdad, por donde lo vistes? quiero verlo vale, vi unos trailers nada mas de los españoles aqui en caracas metiendose en todo eso! si tienes algun link o algo me lo pasas, saludos compa
EN TIERRA HOSTIL. Un viaje por los lugares más peligrosos del planeta con Jalis de la Serna y Alejandra Andrade - ANTENA 3 TV
Lo más seguro es que vayas a necesitar vpn para verlo. La extensión HOLA te puede servir.
Cua es esa exension HOLA? es de Chrome?
Aquí vas a encontrar la respuesta: Let me google that for you
A qué no era tan difícil? Bueno, para la próxima ya lo sabes!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?