Venezolanos: Sera siendo rentable Vivir de Internet?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola amigos, anoche después de celebrar la victoria de la opocision venezolana, me hice la pregunta
en un futuro no muy lejano ni cercano: seguir siendo rentable trabajar en el Internet?

Yo soy padre de familia, de 3 niños, actualmente hago un promedio de 250 $ mensuales, y con el cambio paralelo ustedes saben que eso es una buena pasta en Venezuela pero si en un futurno no muy lejano el dolar se estabiliza aun seguirán siendo rentables esos 250 $? claro en mis metas del 2016 estan ganar al menos 500 mensual.. o mas :encouragement:

Pero es algo que no entiendo y me tiene confundido porque me imagino que tocara aumentar salario mínimo para mejorar la calidad de vida porque los comerciantes "Eso es mentira que van a bajar los precios" por ejemplo hoy compre los juguetes de mis hijos gaste 25.000 Bs a un primo le parecio exagerado pues a mi no, a eso me refiero como se ve el futuro para los que ganamos poca cantidad de dolares pero gracias al paralelo se convierte en algo estable para vivir. :encouragement:

Espero respuestas y me puedan dar un ejemplo de la posible economía de futuro en visión a los que trabajamos en este mundo.. Gracias 😛7:

Mientras no suba el barril de petroleo seguiran igual, ayer Maduro dijo que tenían que buscar nuevas formas de ingresos internacionales, no tienen suficientes dolares, es el problema.

Por cierto, soy Colombiano, si viajo con dolares es fácil de cambiar en el mercado negro? quiero unas vacaciones de lujo en tu pais :devilish:

Mientras no suba el barril de petroleo seguiran igual, ayer Maduro dijo que tenían que buscar nuevas formas de ingresos internacionales, no tienen suficientes dolares, es el problema.

Por cierto, soy Colombiano, si viajo con dolares es fácil de cambiar en el mercado negro? quiero unas vacaciones de lujo en tu pais :devilish:

pero no te sacan a patadas?

[MENTION=48793]raivens[/MENTION] viaja aqui hasta el perro de la calle te compra esos $$ jajajajaa

Todos buscan comprar $, no tendrás problemas y podrás pasarte unas vacaciones de lujo, tengo familiares en Colombia y vienen a las mejores zonas turísticas de Venezuela con $ sin problemas, y full económico.. Eso sí, si tienes que comprar productos de primera necesidad y eso vas a pasar roncha xq no se consiguen o tienes que durar horas en las colas para poder obtenerlas, y como no eres Venezolano dudo que te la vendan xq los venden por números de cédula :S

- - - Actualizado - - -

Todos buscan comprar $, no tendrás problemas y podrás pasarte unas vacaciones de lujo, tengo familiares en Colombia y vienen a las mejores zonas turísticas de Venezuela con $ sin problemas, y full económico.. Eso sí, si tienes que comprar productos de primera necesidad y eso vas a pasar roncha xq no se consiguen o tienes que durar horas en las colas para poder obtenerlas, y como no eres Venezolano dudo que te la vendan xq los venden por números de cédula :S

- - - Actualizado - - -

Acaso te piden documento de identidad para comprar productos básicos? :s 😡

- - - Actualizado - - -

¿En serio está tan jodida la cosa?

Pues en realidad ese mas adelante que tu dices falta mucho, pero lo que si te puedo decir es que mientras tanto aprovecha al maximo lo de trabajar por Internet

Pues para los que ganan poca cantidad de dolares sí, pero eso en caso de que se estabilice todo, que claro, no va a ocurrir aun.

Pero los que llegan a generar una cantidad de 3000 dólares al mes, seguirá siendo muy rentable

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Ahorita ganar hasta 100 dolares al mes en Venezuela es vivir como un REY pues aquel que gane algo mas de 1k de Dolares mensualmente facilmente se compra una buena Quinta y unos buenos coches y ya seria el brillo del momento en su barrio.

No es tan facil controlar la situacion en la que andamos y por eso admiro el dolar negro por que los que trabajamos por Internet nos ayuda muchisimo pero tampoco me alegra porque no me gustaria vivir bien yo y los demas en la mie***:s

hola
el dolar oficial va a aumentar y se va hacer al blue cuando saquen a maduro

El internet es como cualquier negocio fisico, cambia y necesita innovar apara seguir adelante. Segun tu pregunta parece que estas muy conforme ganando esos pocos dolares y no has emprendido en nuevos proyectos que te dejen dinero de verdad.

no, no seguirá siendo rentable, imagina que un sueldo mínimo a el cambio oficial 6,30bs por 1$ , estamos hablando de que un obrero con sueldo minimo estaria ganando mas de 1000$ :ambivalence:

Asi es amigo asi esta de mal la cosa que a los extrangeros en los supermercados no le venden productos regulados

Si están regulados (vendiéndolos al precio legal) si, si vas a comprarlo revendido a los bachaqueros (personas que los compran regulados y lo revenden por 10 veces mas del valor) no hace falta la cédula.

De verdad que lo leo y me suena como de película; la verdad que mal por eso muchas veces varios buscan salir corriendo de paises así.

hombre buena pregunta te has hecho guarda dolares porque tal vez los necesites a futuro para invertirlos en algun negocio o tienda fisica. aprovecha que tienes dolares ahorita y que los puedes guardar porque esto de vivir asi con los dolares no puede ser eterno. ademas recuerda que se viene una ola de extranjeros con dolares en venezuela eso va a crear el efecto de la enfermedad holandesa

esto va a pasar

[video=youtube;qShytv9sXhw]https://www.youtube.com/watch?v=qShytv9sXhw[/video]

Última edición:
Será factible trabajar por internet, dudo que las cuestiones del dolar paralelo se normalicen, pero habra que ver, por el momento disfruta de este medio que nos deja ganar dolaruchos sentados en el ordenador jajaja un saludo :encouragement:

Acaso te piden documento de identidad para comprar productos básicos? :s 😡

¿En serio está tan jodida la cosa?
Bienvenidos a Venezuela...

100% Veridico.
Ahorita ganar hasta 100 dolares al mes en Venezuela es vivir como un REY pues aquel que gane algo mas de 1k de Dolares mensualmente facilmente se compra una buena Quinta y unos buenos coches y ya seria el brillo del momento en su barrio.

No es tan facil controlar la situacion en la que andamos y por eso admiro el dolar negro por que los que trabajamos por Internet nos ayuda muchisimo pero tampoco me alegra porque no me gustaria vivir bien yo y los demas en la mie***:s

Si bien con 100 usd mensuales alcanza para vivir como Rey, Yo gano mas de 1k mensuales, y créeme que no es como todos piensan ... Tampoco es que es así de fácil comprarse buenos coches y casas de lujos.... Como un simple ejemplo:

Llevo casi 3 meses y medio ahorrando para un negocio.. y aun no he podido tenerlo 100% Montado :fatigue: 😕

Vivir en Venezuela con dolares tiene algunas ventajas pero no es rentable

Atrás