Venezolanos, una pregunta...

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venezolanos, una pregunta...

Alguno sabe (más o menos) cuanto podría pagar una empresa por hacerle una publicación con publicidad en facebook o instagram? Veo que algunas cuentas de instagram (por ejemplo de comidas) de venezuela hacen una publicación invitando a comer a tal lado y así. Quiero creer que no lo hacen gratis. Sé que depende de la cantidad de seguidores, etc, y en algunos países pagan de 100 a más de mil dolares, aunque supongo que por la situación de Venezuela obviamente esas cifras no son las mismas, pero alguien tiene idea de cuanto se paga por publicidad en las redes sociales allí?

Hola, tengo una amiga con una cuenta de 250k y cobra por 8 publicaciones diferentes dias unos 250mil bolivares que al cambio son de 1 a 2 dolares dependiendo de como amanezca el dolar.

Saludos

Hola, tengo una amiga con una cuenta de 250k y cobra por 8 publicaciones diferentes dias unos 250mil bolivares que al cambio son de 1 a 2 dolares dependiendo de como amanezca el dolar.

Saludos

que suerte yo me he topado con paginas mas pequeñas y por publicaciones me querian cobrar 100$ :distant:

que suerte yo me he topado con paginas mas pequeñas y por publicaciones me querian cobrar 100$ :distant:

Que te quieran cobrar $ 100 es un delirio total.
Decile a los de esa página que dejen de desayunar con vodka caliente.😛8:

Saludos

La necesidad tiene cara de perro chamo :grumpy:

Me imagino que no solo pagan por los seguidores que tengas sino también por el artista que sea por ejemplo... artistas como kERLY RUIZ que tienen muchos seguidores en influencia por ejemplo en mujeres jóvenes con bebes así como ella, por mencionar y hacerle publicidad a cualquier franquicia le deben pagar bien.

Eso depende de cuantos seguidores tenga la página de Instagram y de cuantas veces te se hará la publicación. Si la pagina es famosa y tiene alrededor de 350K seguidores o más pues el precio no será tan barato, a diferencia de una cuenta de 16K o similar.

En mi ciudad usan mucho eso de dos maneras en modo colaborativo donde entre cuentas se publicitan y es como un intercambio, pero si hay quienes cobran entre cuentas individuales o de empresas que cobran sumas no tan exageradas por una publicación. Normalmente de 2 a 3 $.

Atrás