Venezuela 10 de Enero ¿Fin del regimen?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno debido a los acontecimientos ocurridos como la elección de Juan Guaido para la presidencia de la Asamblea Constitucional electa por el país, y las declaraciones del magistrado desertor de Maduro ¿Que creen que pueda pasar mañana 10 de Enero en Venezuela?

Por lo momento se presentan disturbios hasta lo donde se en Maracaibo.

[video=youtube;BkS-GSkw6nI]https://www.youtube.com/watch?v=BkS-GSkw6nI[/video]
[video=youtube;_hvw4Z17T-8]https://www.youtube.com/watch?v=_hvw4Z17T-8[/video]
[video=youtube;fxWLAA32jDY]https://www.youtube.com/watch?v=fxWLAA32jDY[/video]

Despues de tantos supuestos "fines de regimen" la esperanza se pierde, dudo mucho que en realidad pasa algo, la mayoria de personas en el pais se volvieron pasivas y dudo que los demas estados se alcen tambien, sobre todo caracas:ambivalence:

Mis mejores deseos para vosotros. Ojalá empiece a florecer Venezuela después de esta etapa tan nefasta

la mayoria de las persona estan es pendiente de emigrar, ya casi todas abandonaron toda esperanza:distant:

Depende de la ayuda exterior para derrocar a Maduro. Después de las declaraciones del grupo de Lima creo que se acerca el fin de su existencia, aguanten venezolanos!

Hola amigo aunque eh emigrado de mi país estoy segura que si la GNB no ayuda al pueblo puede que no pase nada porque un pueblo no puede defenderse de las armas, bombas etcétera. Solo con piedras. Por eso la intervención militar se quería con tanta fuerza porque sería una lucha con condiciones iguales y al ver los militares venezolanos te darías cuenta que si la oposición a ese gobierno estaría respaldada con ejemplo soldados americanos hasta aventajados estaríamos. Pero vamos a poner la fe en todo lo alto.

Viendo como se vienen desemvolviendo los acontecimnetos durante estos años, con la crisis economica, la inseguridad, la hyperinflacion como venezolano de a pie que aun sigue aqui en el pais, te puedo decir con toda la conviccion del mundo que lo que pasara en Venezuela este 10 de Enero sera, NADA si señores asi como escuchan NADA. Ahora es que nos falta llevar palo a los venezolano a ver si aprendemos a tener un poco de amor propio y ser mas inteligentes asi que dejen de soñar.:sorrow:

fuerza hermanos ... si se puede ... ya solo falta poco para el 10 .. minutos diría .. espero q cambie todo esta m...da a si por decirlo.

No va a pasar nada mañana, pero a partir de mañana se puede iniciar lo que hace falta para que el continente decida por fin, actuar con severidad ante Maduro. Ya todas las condiciones se terminan de dar con la llegada de Bolsonaro a Brasil y la toma de posesión de Maduro.

No, no va a pasar nada, como siempre.

Lo que pasara es que el $ aumentara jaja eso si es seguro :witless:

Las personas que, siquiera pensaban en hacer algo, ya emigraron del país, y los que quedan, no creo hagan nada

Todo va seguir igual, una inflación galopante y seguirán huyendo miles de refugiados venezolanos a nuevas tierras en sur américa conllevando así a un problema social y humanitario...

Recuerdo el 31 de diciembre de 2018 una familia venezolana que esta en mi ciudad que tiene entre 3 y 6 grados, bastante fría... pasar un fin de año en el piso durmiendo con un niño pequeño, fue muy lamentable y doloroso ver esa situación 😕 😕 no pude ayudarlos mucho pero bueno es el día a día se ven muchos venezolanos en mi ciudad en la mendicidad 🙁

Solo me pregunto cuanto tiempo faltara para que los militares venezolanos sigan tan leales a maduro, o sera que los generales controlan a tantas personas por que son miles activos... No se ustedes pero si no cae desde adentro maduro seguirá en el poder y más si dejan acercar más la presencia china, rusa, cubana e irani en este país....

En fin este señor maduro esta segado por el poder nadie lo ara entender.

Última edición:
si pasara algo, defenderemos nuestra tierra, nuestros precios, nuestro petroleo, nuestra integridad como venezolanos, tengamos en cuenta que el régimen y la dictadura esta de noticias hacia afuera, la realidad la tenemos todos los días cuando vamos al súper y todo aumento de precio, para ese comercio corrupto y extorsionador se les viene la ley.

Como ya han dicho AQUI NO PASARA NADA! Lo unico es que los que puedan emigrar, haganlo mientras puedan :encouragement:

No hijo, aun si fuese a pasar algo, que no pasará, al menos en 2 años mas, el proceso sería tan lento que tardaría otro año más en el mejor de los casos. Y el mejor de los casos tendrían que re-establecer todos los poderes públicos empezando por el CNE para entonces poder hacer unas elecciones, cosa que tomaría bastante tiempo para que todos los ciudadanos investidos con algún tipo de poder reconozcan a la asamblea como el único poder legítimo en Venezuela y a Guaidó como el presidente interino.