DAVIDSANVEG
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es mejor inter empresarial, es costoso pero vale la pena. :encouragement:
Yo llamé y todo, pero me piden RIF Juridico si o si 😕
Si, yo busque uno prestado, me dieron los datos y lo monte sobre otro que encontré en internet :encouragement:
Yo opte por pasar mi telefono a digitel post pago y usar mi celular de router... esta es la mejor opcion que tienes y te ahorras comprar el bam
Yo considero que es preferible que compres una antena receptora y trates de investigar si cerca de tu localidad hay personas que te ofrezcan este servicio... Es una inversión un poco costosa pero es lo mejor si no puedes tener internet CANTV en tu casa por X razón.
Yo utilizo ese método... Necesitarias una antena UBIQUITI o TPLINK además de tu router de wifi. Lo más importante es indagar si cerca de tu casa o en urbanizaciones cercanas haya alguien que pueda ofrecer este servicio...
En cuánto a experiencias con el BAM digitel, lo tuve hace muchos años y resulta lento.
Otro dato es que cualquier internet cuando se va la luz así sea suministrado por otra empresa o se caerá o se pondrá lento como han explicado allá arriba.
Espero te haya servido de utilidad la información :encouragement:
Yo opte por pasar mi telefono a digitel post pago y usar mi celular de router... esta es la mejor opcion que tienes y te ahorras comprar el bam
Eso hace que tus dispositivos consuman 4 veces más Mb según Digitel jajajajajajaY lo pones con la TDC y tienes datos ilimitados, ademas procurar siempre estar en LTE para aprovechar la máxima velocidad
Eso hace que tus dispositivos consuman 4 veces más Mb según Digitel jajajajajaja
No tanto eso, sino por el límite de las SIM, al menos en mi caso sería más complicadoNo importa, por ejemplo yo tenia un plan de 1.1GB y me consumía como 30gb al mes y pagaba y que 150 soberanos, eso es un regalo por dios
No tanto eso, sino por el límite de las SIM, al menos en mi caso sería más complicado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?