Venezuela - Bam Digitel 4G HUAWEI - Wifi Portatil

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Actualmente tengo un MultiBam 4G de Airtel (Digitel) corriendo a 10 MB de día y hasta 21 MB de noche, tengo 4 SIMs y cada una me deja gastar 60 GB al mes maximo.

Pago 5$ c/u maximo al mes. :encouragement:

Mucha suerte ahora amigo, porque tengo exactamente ese mismo y es de lo que dependo, pero ahora Digitel acaba de subir el precio del GB de 5 a 100 Bs.S :confused: Es decir que serían unos 6000 Bs.S ($40) que tendrás que desembolsar para navegar 60GB :p8:

:grumpy::grumpy::grumpy:
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Yo opte por pasar mi telefono a digitel post pago y usar mi celular de router... esta es la mejor opcion que tienes y te ahorras comprar el bam

Al final también sale caro, cuando el teléfono utiliza constantemente la red se calienta la batería porque trabaja demasiado, yo hice esa gracia y la batería no me duró más de 6 meses desde que empecé a hacerlo.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Al final también sale caro, cuando el teléfono utiliza constantemente la red se calienta la batería porque trabaja demasiado, yo hice esa gracia y la batería no me duró más de 6 meses desde que empecé a hacerlo.

Que celular era el tuyo? yo tengo exactamente esa cantidad de tiempo o más y todo bien, el mio es un j2 prime, imaginate

De momento hago intervalos entre eso y cantv pero es por que ya no tengo necesidad de usar solo digitel
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Que celular era el tuyo? yo tengo exactamente esa cantidad de tiempo o más y todo bien, el mio es un j2 prime, imaginate

De momento hago intervalos entre eso y cantv pero es por que ya no tengo necesidad de usar solo digitel

Yo no alternaba y lo seguía usando aún cuando se cargaba (que se calentaba más todavía), pasaba la tarde entera conectado con internet del teléfono y sin darle descanso:hopelessness:
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Mucha suerte ahora amigo, porque tengo exactamente ese mismo y es de lo que dependo, pero ahora Digitel acaba de subir el precio del GB de 5 a 100 Bs.S :confused: Es decir que serían unos 6000 Bs.S ($40) que tendrás que desembolsar para navegar 60GB :p8:

:grumpy::grumpy::grumpy:

Ciertamente ahora sale más caro, ahora tengo que ahorrar al máximo :confused:
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
569
Al final también sale caro, cuando el teléfono utiliza constantemente la red se calienta la batería porque trabaja demasiado, yo hice esa gracia y la batería no me duró más de 6 meses desde que empecé a hacerlo.

Es un problema evidente la afectación de la batería del celular, allí el Bam tiene un punto a favor...
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.120
[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] [MENTION=134731]Alejandro Hernandez[/MENTION] [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Buen día, tengo mi Bam 3g con plan post pago y me acabo de dar cuenta que la renta de este mes excedió el monto de la TDC, hay alguna otra manera de cancelar la renta? Intente recargar desde la pagina del banco Provincial (como recarga digitel) pero me da error y no me quiero quedar sin internet :sorrow: que otra forma de pago puedo usar?
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
569
[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] [MENTION=134731]Alejandro Hernandez[/MENTION] [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Buen día, tengo mi Bam 3g con plan post pago y me acabo de dar cuenta que la renta de este mes excedió el monto de la TDC, hay alguna otra manera de cancelar la renta? Intente recargar desde la pagina del banco Provincial (como recarga digitel) pero me da error y no me quiero quedar sin internet :sorrow: que otra forma de pago puedo usar?

Supongo que deberías cambiar la TDC que posees Domiciliada, a otra que tengo un límite de crédito superior, a mi paso igual, pero con el Directv.
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.120
Supongo que deberías cambiar la TDC que posees Domiciliada, a otra que tengo un límite de crédito superior, a mi paso igual, pero con el Directv.

Fui a una tienda Digitel (la central más cercana) y pague la factura de mi plan allí con mi tarjeta de débito :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba