Me ofrezco [VENEZUELA] Compro Payoneer, Skrill, Neteller, Bitcoin, Bank Of America, Chase y +

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=28291]thezar[/MENTION] deseo cambiar 200$ PayPal neto. Dame tu mejor oferta :encouragement:

te he dejado un mp amigo

Mensaje privado enviado ! :encouragement:

MP enviado

Te envio un mp consultando

- - - Actualizado - - -

Te envio un mp consultando 🙂

MP enviado amigo

Enviado desde mi Lenovo A936 mediante Tapatalk

Mp enviado! :encouragement:

Hola, en este momento no tengo disponibilidad de Bs, actualizaré cuando me lleguen, saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya con Bolívares disponibles y servicio activo de nuevo amigos :encouragement:

Las personas que me habían envíado MP con consultas, por favor hacerlo de nuevo y recuerden que no compro PayPal [MENTION=164243]santiago131[/MENTION] [MENTION=160579]Marceline[/MENTION] [MENTION=123784]EvilCloud[/MENTION] [MENTION=143098]SoulLuis[/MENTION] [MENTION=22455]quimbox[/MENTION]

Por favor consultar el estado del servicio y disponibilidad de procesadores de pago antes de enviar MP.

Te envie MP amigo

Te voy a dejar un MP para consulta...

Buenas, paso a enviar un MP para consulta

Hola! [MENTION=166012]GeorgeVK[/MENTION] [MENTION=160118]Intelova[/MENTION] [MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION] estamos activos hoy y con disponibilidad de Bs, les respondí su MP, cualquier consulta me avisan de nuevo.

Hola! [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] no compramos Payza amigo, si no con mucho gusto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.