Me ofrezco (Venezuela) Compro Paypal, Skrill, Neteller, Bitcoin, Payoneer

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas tardes a como estas pagando el punto paypal??

A como estás pagando cada dolar hermano

Otros 3,5$ vendidos, transaccion rapida, gracias! 🙂

Mp enviado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comenzando negocio con el usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

$ enviados, esperando pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aun esperando el pago.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aun esperando el pago.

Temprano en la mañana el día de hoy comenzamos el negocio, ya envié el dinero y aun estoy esperando el pago, imagino el usuario tuvo que tener algún inconveniente y por ello no me responderá aun, esperare hasta el día de mañana para que efectué el pago...

me interesa vender paypal que precio paga el dia de hoy , gracias

Este usuario no es profesional, le vendí 10$ el día de ayer en la mañana que empezamos el negocio, y no me ha respondido, no me ha pagado y tiene actividad en otros temas el día de hoy y sigue sin responderme. :ambivalence:

Este usuario no es profesional, le vendí 10$ el día de ayer en la mañana que empezamos el negocio, y no me ha respondido, no me ha pagado y tiene actividad en otros temas el día de hoy y sigue sin responderme. :ambivalence:

pana te lo juro por los mas sagrados que tus mp nunca me llegaron solo que me ibas avisar y mas nada dejame tu paypal para rembolsa el dinero de una vez no soy ningún estafador y menos por 10$ a un venezolano como yo

pana te lo juro por los mas sagrados que tus mp nunca me llegaron solo que me ibas avisar y mas nada dejame tu paypal para rembolsa el dinero de una vez no soy ningún estafador y menos por 10$ a un venezolano como yo

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Alli estan las screeshonts, del pago enviado y de los mensajes que te envie desde ayer que empezamos el negocio, renumeradas veces para que me respondieras y vi actividad hace unos momentos tuya el dia de hoy y pense que estabas ignorandome y por ende cualquier persona cuerda pensaria que querias estafarme :s te enviare por mp mi usuario de paypal... Reembolsame entonces y te califico positivamente... Y aclaro todo si procedes a concretar todo correctamente...

su dinero fue rembolsado pido disculpa por lo ocurrido.

Este servicio por este motivo se va suspender no quiero problemas con mas nadie y menos por dinero

Ok me retracto de todo. El usuario fue profesional y me respondio, ya me pago y tuvo fue un percanse, los mps no le llegaban. Recomendado. Lo siento por alguna molestia... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

su dinero fue rembolsado pido disculpa por lo ocurrido.

Este servicio por este motivo se va suspender no quiero problemas con mas nadie y menos por dinero

Tranquilo, discúlpame por la molestia pero ya me estaba desesperando por lo raro de que envié tantos mps y las screenshots y no podías responderme... Y que solamente viendo toda la cuestión, si lo ves al detalle se veía muy raro pero bueno, errores y percances ocurren... Saludos, igualmente, usuario responsable y recomendado, termino respondiéndome y concretando el negocio :encouragement:

enviando pm + consulta

MP enviado. :encouragement:

Envío MP con consulta

amigo le he dejado un mp aviseme si lo recibe

Hermano, estoy vendiendo 15 vía payza, te interesan? mandame mp urgente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.