Me ofrezco *VENEZUELA* Compro saldo PayPal a tasa actualizada

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Retroalimentación: +126 / =0 / -2
Buenos días, hoy quiero comprar saldo PayPal a la mejor tasa del foro.

Disponibilidad para transferencia inmediata en: Banesco y Pagomovil

Por favor dejar constancia y enviar MP.

Última edición:
[MENTION=165172]Aternet[/MENTION] manda precio bro

mp en camino

Buenas tardes, comprando full saldo paypal y trabajando con transferencias inmediatas! Por favor dejar constancia y enviar Mp!

Última edición:
Buenas tardes,
Comprando saldo paypal.

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes, comprando saldo paypal a una excelente tasa.

Buenos días, comprando saldo PayPal a mejor tasa.

Buenas noches, pagando alto alto, por favor dejar constancia y enviar MP 🙂. Transferencia inmediata por Pagomovil hasta 600.000 Bs. También full disponibilidad en Banesco.

Transferencias rayo! Si después de enviar tu saldo Paypal me tardo más de 5 minutos en transferir tus bolívares tienes derecho a dejarme una negativa en mi iTrader por "'mal servicio".

Imagínate tú!

Dejo MP de consulta

Buenos días, pagando alto alto, por favor dejar constancia y enviar MP. Transferencia inmediata por Pagomovil hasta 600.000 Bs. También full disponibilidad en Banesco.

Transferencias rayo! Si después de enviar tu saldo Paypal me tardo más de 5 minutos en transferir tus bolívares tienes derecho a dejarme una negativa en mi iTrader por "'mal servicio".

Imagínate tú!

Envio mp :bolsadedinero:

Hola amigo, te dejo un MP! :guiño:

mp enviado, aguardando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás