Venezuela Creo Que Compre Un Vehículo Robado

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En Venezuela, la corrupción esta por todos lados....

Compre mi vehículo a un funcionario de CICPC y ahora tengo la sospecha que el vehículo era robado...
Yo le hice la revisión, pero el perito inspector conocía al funcionario de CICPC,

Por artículos como este:

tengo sospechas que pudo ser robado...
Luego mas tarde me entero que el que me vendió el vehículo no es el titular de el anterior titulo de propiedad.

Sera que era robado? Que tengo que hacer si es robado? Como puedo saber si esta reportado? Es acaso posible que un inspector permita eso?

Ya tengo 2 años con la camioneta y aun tengo sospechas.

Actualmente tengo titulo de propiedad a mi nombre y todo aparece bien en la pagina de intt, a mi nombre y todo: ¿significa esto que todo esta bien?

Acá en México con el número de serie se consulta en una página llamada Repuve, no sé como funcione por allá

Y como fue traspasado a tu propiedad? Para eso tienen que verificar que sea mismo nombre ~ identificación... Sí tienes papeles de traspaso, no debes tener problemas.

Y como fue traspasado a tu propiedad? Para eso tienen que verificar que sea mismo nombre ~ identificación... Sí tienes papeles de traspaso, no debes tener problemas.
No tengo esos papeles, pero tengo el titulo, me salto el traspaso...

Creo que fue tremendo error comprar un auto a un funcionario. No quiero ser pájaro de mal agüero pero con esos seres no hay garantías de nada.

Si fuera robado cuando mandaste hacer el título de propiedad te fueran dicho, si fue robado esos borran todo del sistema y queda limpio

En Venezuela, la corrupción esta por todos lados....

Compre mi vehículo a un funcionario de CICPC y ahora tengo la sospecha que el vehículo era robado...
Yo le hice la revisión, pero el perito inspector conocía al funcionario de CICPC,

Por artículos como este:

tengo sospechas que pudo ser robado...
Luego mas tarde me entero que el que me vendió el vehículo no es el titular de el anterior titulo de propiedad.

Sera que era robado? Que tengo que hacer si es robado? Como puedo saber si esta reportado? Es acaso posible que un inspector permita eso?

Ya tengo 2 años con la camioneta y aun tengo sospechas.

Actualmente tengo titulo de propiedad a mi nombre y todo aparece bien en la pagina de intt, a mi nombre y todo: ¿significa esto que todo esta bien?
Si paso la revisión de tránsito el auto no está solicitado. Si quieres revisa el serial que se encuentra por el motor del vehículo. Si esta rayada o pegada es un carro picado o construido con partes robadas de otros carros.

Si tienes la duda vendelo en un concesionariode compra y venta de vehículos usados

Si tienes dudas vuelve a hacer la revisión simulando que lo vas a vender.. en caso que fuera robado el policía por medio de influencias limpio toda evidencia en el sistema y si el titulo esta a tu nombre no hay problema ya que para sacar el titulo de propiedad uno de los requisitos es la Constancia de Experticia de Verificación legal por tanto se supone que ya esta revisado y paso la prueba

En Venezuela no provoca comprar ni carne en la carnicería. No sabes si es carne de burro o carne humana lo que venden. Pobre país...

Si es robado, ya tienes el vehículo legal. Así trabajan los funcionarios. Cientos de carros circulan de por vida siendo robados.

Los funcionarios también rescatan los carros robados, eliminan toda la información, denuncias, etc y lo venden diciéndole al dueño original que nunca lo encontraron.

Atrás