Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En Venezuela, la corrupción esta por todos lados....
Compre mi vehículo a un funcionario de CICPC y ahora tengo la sospecha que el vehículo era robado...
Yo le hice la revisión, pero el perito inspector conocía al funcionario de CICPC,
Por artículos como este:
vlexvenezuela.com
tengo sospechas que pudo ser robado...
Luego mas tarde me entero que el que me vendió el vehículo no es el titular de el anterior titulo de propiedad.
Sera que era robado? Que tengo que hacer si es robado? Como puedo saber si esta reportado? Es acaso posible que un inspector permita eso?
Ya tengo 2 años con la camioneta y aun tengo sospechas.
Actualmente tengo titulo de propiedad a mi nombre y todo aparece bien en la pagina de intt, a mi nombre y todo: ¿significa esto que todo esta bien?
Compre mi vehículo a un funcionario de CICPC y ahora tengo la sospecha que el vehículo era robado...
Yo le hice la revisión, pero el perito inspector conocía al funcionario de CICPC,
Por artículos como este:

1.600 vehículos robados se venden cada año
Breaking legal developments and expert analysis on 1 600 v. eh culos robados se impacting legal practice and compliance requirements.
tengo sospechas que pudo ser robado...
Luego mas tarde me entero que el que me vendió el vehículo no es el titular de el anterior titulo de propiedad.
Sera que era robado? Que tengo que hacer si es robado? Como puedo saber si esta reportado? Es acaso posible que un inspector permita eso?
Ya tengo 2 años con la camioneta y aun tengo sospechas.
Actualmente tengo titulo de propiedad a mi nombre y todo aparece bien en la pagina de intt, a mi nombre y todo: ¿significa esto que todo esta bien?