Elizabeth23
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nada está confirmado aún. No obstante muchas personas reporta vuelos de cuba.Venezuela enfrenta una grave crisis tras las recientes elecciones, con Nicolás Maduro declarado ganador en medio de acusaciones de fraude. La población, golpeada por la pobreza y la escasez, ha tomado las calles en protesta, buscando desesperadamente un cambio mientras enfrenta la represión del gobierno.
La comunidad internacional está dividida: algunos apoyan los resultados, mientras otros los condenan y llaman a acciones más firmes. La situación exige un debate urgente sobre el futuro de Venezuela y cómo la comunidad global puede apoyar a su pueblo en la lucha por la libertad y la justicia.
En Cuba, también se vive una dictadura, pero los cubanos no han sido tan valientes como los venezolanos. Aunque no haya dinero, el régimen cubano cuenta con un ejército bien armado para reprimir y maltratar a su pueblo.
¿Qué opinan sobre la situación en Venezuela y la comparación con Cuba?
La comunidad internacional no está dividida.La comunidad internacional está dividida: algunos apoyan los resultados, mientras otros los condenan y llaman a acciones más firmes. La situación exige un debate urgente sobre el futuro de Venezuela y cómo la comunidad global puede apoyar a su pueblo en la lucha por la libertad y la justicia.
Mas o menos como anteriormente hizo GUAIDÓ, aunque creo que las intenciones de guaidó desde cierto punto eran tomar el dinero e irse o eso dicen muchos...Pero eso ya se sabía que pasaría lo que no entiendo es como María Corina Machado creyó que le entregaría el poder. Lo único que hizo fue eso hacer que muchos salieran heridos o muert es la realidad jamas entregarán el poder y no importa que no esté maduro vendrán otros y otros
nope, esta vez tienen las actas. Las actas están en linea, online https://resultadosconvzla.com/Mas o menos como anteriormente hizo GUAIDÓ, aunque creo que las intenciones de guaidó desde cierto punto eran tomar el dinero e irse o eso dicen muchos...
Totalmente de acuerdo. Ya sabía que esto iba a suceder no iban a dejar el poder tan fácilmente. Toca seguir con nuestras vidas como si nada. Hasta lograr un emprendimiento y salir adelante. Tal vez irse del país. Yo sigo creyendo que si hay esperanza. Bueno quisiera creer.Yo no es por ser pesimistas pero yo ya lo veía venir, y tampoco espero que pase nada, eventualmente la gente que ha salido a las marchas y protestas se irá a sus casitas y volverá a sus miserables trabajos (como yo).
Es algo inevitable, me siento en cuatro paredes, al menos tengo empleo pero eso es trabajar para vivir nada mas, no da para disfrutar, para tener tus cosas propias, para tantas cositas que equilibran tu triste vida laboral de cosas que te diviertan y motiven...
En fin, hay gente peor,supongo
Amigo pueden tener pruebas contundentes que de maduro hizo fraude y el CNE, los organismos oficiales y todos ellos no van a reconocer a ningún otro líder. Si la comunidad internacional no hizo nada. Que era lo que estábamos esperando. La solución pacífica ya no es opción. La liberación de nuestro país será por nuestras propias manos.nope, esta vez tienen las actas. Las actas están en linea, online https://resultadosconvzla.com/
https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com/
El error de muchos es creer saber lo que piensan las otras personas.
Y por qué razón diriges este mensaje a mi?Amigo pueden tener pruebas contundentes que de maduro hizo fraude y el CNE, los organismos oficiales y todos ellos no van a reconocer a ningún otro líder. Si la comunidad internacional no hizo nada. Que era lo que estábamos esperando. La solución pacífica ya no es opción. La liberación de nuestro país será por nuestras propias manos.
Porque mencionaste que tenemos las actas para corroborar los resultados.Y por qué razón diriges este mensaje a mi?
Porque mencionaste que tenemos las actas para corroborar los resultados.
Lo sé amigo. Son webs dónde están las actas digitales. Es un proyecto de María Corina.Puse los enlaces, no soy autor de las páginas.
Lograste ver algo de tu forma de pensar.
Nadie logra descifrar otra persona antes de conocerse a sí mismo
Si por obras publicas hablas de los monumentos a chavez... Pues te dire, que no me sorprende que aplaudas al chavismo, zurdo.Como defiende su derecho? Saqueando negocios y rompiendo obras públicas?
Los monumentos chavista se deben retirar de todas las plazas del país.Si por obras publicas hablas de los monumentos a chavez... Pues te dire, que no me sorprende que aplaudas al chavismo, zurdo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?