A
AngelLetrania
Épsilon
Eso de que Obama quiere invadir Venezuela , es absurdo , si quisiera lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo.
Lo de las firmas sinceramente es lo mas tonto que he visto , el decreto el cual se le aplico sanciones fue a algunos funcionarios Venezolano , que es no entran a territorio Estado Unidense
Cosa que no afecta a ningún otro Venezolano , lamentablemente hay mucho venezolano ignorante que ni siquiera sabe por que firman
No creo que sea necesario la intervención extranjera para resolver los problemas de Venezuela , lo que crearía son mas problemas
Eso si es verdad si obama quisiera Invadir o como dicen muchos Bombardear desde cuando ya lo hubiera hecho! la gente cada vez anda mas loca y es por el presidente que anda mentiendoles vainas en la cabeza, si desde luego me parece una estupidez lo de las firmas jajajaja que cosas no! yo no firme nada para que? hay decia que para desmentir lo que dice obama que venezuela es un pais peligroso y es verdad, Venezuela no tiene seguridad:c
Eso si es verdad si obama quisiera Invadir o como dicen muchos Bombardear desde cuando ya lo hubiera hecho! la gente cada vez anda mas loca y es por el presidente que anda mentiendoles vainas en la cabeza, si desde luego me parece una estupidez lo de las firmas jajajaja que cosas no! yo no firme nada para que? hay decia que para desmentir lo que dice obama que venezuela es un pais peligroso y es verdad, Venezuela no tiene seguridad:c
bueno por lo que eh leido estamos todos aca en desacuerdo y eso es bueno, porque asi todos en un futuro sabremos a quienes siempre le cagaron la cara y quienes vivimos en la miseria pero con orgullo y etica de ser un venezolano que siempre amara a su pais mas no a sus gobernantes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?