¿PAYONEER, PAYPAL o ambas? ¿Cuál usar como Redactor Freelance en Venezuela?

Ariana2.0 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
47
Saludos amigos BETA. Resido en Venezuela..., estoy en mis "pininos" como Redactor Freelance, y debo solicitar mi tarjeta internacional para recibir los pagos. NO TENGO CUENTA INTERNACIONAL. He leído opiniones sobre las tarjetas PAYPAL y PAYONEER MASTERCARD; pero tengo dudas sobre cuál es la tarjeta que me conviene para utilizar en Venezuela.
Escribo "tarjeta" porque no estoy clara, ...será que es suficiente con tener la tarjeta PAYONEER recomendada para latinoamerica, ó también debo tener la PAYPAL; o sea manejarme con dos tarjetas a la vez?. Gracias por sus recomendaciones.
 

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
1.759
Te recomiendo paypal. Muy facil de usar y recibir dinero.
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
utiliza ambas, cualquiera la necesitaras en cualquier momento, con paypal puedes recibir pagos pequeños, en cambio en payoneer el minimo son 50$ yo prefiero 1 millon de veces payoneer pero paypal tambien tiene sus ventajas.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
@Ariana2.0 Ambos gestores son utilizados para recibir y enviar pagos.
Con paypal puedes hacer y recibir pagos de 1$. Es un gestor de pagos bastante usado a nivel mundial. Necesitas una tarjeta de credito con saldo en USD para verificar tu cuenta. Aca en el foro puedes conseguir servicios de activacion.

Payoneer tambien es bueno, a partir de 50$ en adelante se realiza el envio de dinero entre cuentas payoneer, te dan una tarjeta prepagada mastercard, que podras usar para hacer compras online, en comercios, retirar dinero de cajeros etc. Payoneer tambien lleva su proceso de verificación. Aca en el foro tambien podras encontrar esos servicios de validacion para payoneer.

En conclusion: Use ambos.

Saludos.
 

raymun2

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2017
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes usar los 2 para tener una buena lista de medios de pago
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Ambos serán necesarios en este mundillo de la Internet, saludos.
 

Ariana2.0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
47
Gracias a todos mis amigos Beta por sus amables respuestas💐. CONCLUSIÓN!...Cada uno tiene sus beneficios: monedero virtual PAYPAL y tarjeta física PAYONEER, utilizaré los dos gestores de pago porque ambos se complementan y además me convienen en llave porque resido en zona fronteriza con Colombia. 💰 💳
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payoneer no se si todavía envía la tarjeta, pero PayPal es el mas seguro con protección al comprador, puedo decir que es el que más se usa en el foro, pero mucho cuidado con los PayPal de Venezuela ya que los limitan. Si quieres mas info envía mp.
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Payoneer no se si todavía envía la tarjeta, pero PayPal es el mas seguro con protección al comprador, puedo decir que es el que más se usa en el foro, pero mucho cuidado con los PayPal de Venezuela ya que los limitan. Si quieres mas info envía mp.

Si la envían recibí la mia por correo normal el lunes.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos mis amigos Beta por sus amables respuestas💐. CONCLUSIÓN!...Cada uno tiene sus beneficios: monedero virtual PAYPAL y tarjeta física PAYONEER, utilizaré los dos gestores de pago porque ambos se complementan y además me convienen en llave porque resido en zona fronteriza con Colombia. 💰 💳
Yo tambien soy de venezuela, y uso 90% Payoneer y la tarjeta la puedes usar en algunos puntos de ventas de la ciudad para comprar tus cosas sin necesidad de cambiar a bs... (Eso si, solo funciona con algunos puntos, no con todos)
 

Ariana2.0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
47
Yo tambien soy de venezuela, y uso 90% Payoneer y la tarjeta la puedes usar en algunos puntos de ventas de la ciudad para comprar tus cosas sin necesidad de cambiar a bs... (Eso si, solo funciona con algunos puntos, no con todos)

Hola bmarcelo1997, ya que también vives acá en Venezuela,...tengo otra inquietud. Sabes que los bancos Mercantil, Venezuela y Banesco están aperturando cuentas corrientes electrónicas en dólares, será que esas cuentas pueden funcionar para confirmar el monedero PAYPAL?.
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos BETA. Resido en Venezuela..., estoy en mis "pininos" como Redactor Freelance, y debo solicitar mi tarjeta internacional para recibir los pagos. NO TENGO CUENTA INTERNACIONAL. He leído opiniones sobre las tarjetas PAYPAL y PAYONEER MASTERCARD; pero tengo dudas sobre cuál es la tarjeta que me conviene para utilizar en Venezuela.
Escribo "tarjeta" porque no estoy clara, ...será que es suficiente con tener la tarjeta PAYONEER recomendada para latinoamerica, ó también debo tener la PAYPAL; o sea manejarme con dos tarjetas a la vez?. Gracias por sus recomendaciones.



Para venezuela, lo que debes tener es lo siguiente:

si quieres tarjeta puedes pedir una tarjeta UNION PAY de cripterium, la mejor opcion para ustedes los venezolanos es el Bitcoin, aca te dejo un video en donde lo puedes comprar o vender BTC.

 

Exchmoney

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres de Venezuela te recomiendo tener cuenta en varios sistemas de pagos. Payoneer es mas estable, aunque mas complicado. Paypal suele bloquear las cuentas a los usuarios de Venezuela.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba