¿Venezuela o Amsterdam para unas vacaciones de verano?

• Autor Autor shadowywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowywarrior

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy entre estos 2 países para viajar en vacaciones de verano por un lado veo que en venenzuela me seria mas barato estar de turista por el precio ya que soy de frontera y aquí se mueve mucho el dolar y Venezuela el dolar tiene buen poder aya

por otro lado ir amsterdam me gustaria ir para conocer alguna parte de holanda lo que nose de economia aya que tan caro o barato este si alaguen tiene experiencia

nunca he ido a estos 2 países que me recomiendan

haber, vnzuela tiene buenos sitios para turistear , pero muy descuidados , sì te saldrìa economico pero te llevaras malos ratos , en cambio amsterdam creo que te llevaras mejores impresiones, mas seguridad, y te sentiras mas agusto. esto en la actualidad, esperemos y se recupere mi bello pais para poder alardear y que las propagandas hablen por si solas. :encouragement:

Te recomiendo viajar a Ámsterdan debido a la inestabilidad que se está viviendo en venezuela. El momento idóneo para comprar un pasaje barato es reservando con siete semanas de antelación. Podrás encontrarlos a mitad de precio.El aeropuerto está unbicado a 15 km del centro. Puedes ir a tu alojamieto en tren,taxi o autobús dependiendo de tus recursos. También puedes rentar si tu economía es solvente.
Ámsterdan es rica en cultura e historia te recomiendo el Centro Histórico. Está rodeado por canales de agua que lo hacen más hermoso. Si te gusta el arte los museos 'La casa de Rembrandt y el de Van Gogh superan las expectativas más exigentes.
¿El Barrio rojo? Bueno ese lo dejo a tu imaginación. Buen viaje.

Información sobre Venezuela

Hola, como venezolana, te recomendaría visitar mi país, pues posee hermosos lugares que contiene una gran diversidad de escenarios donde puedes encontrar espectaculares playas y rios, particularmente vivo en el Estado Bolívar, donde se encuentra el Salto Ángel, la cascada más grande del mundo, es un sitio que impacta...Te puedo nombrar otros lugares, todos maravillosos, Archipiélago Los Roques, un paraíso de aguas cristalinas, los Médanos de Coro, un hermoso paisaje desértico que queda en el Estado Falcón, Los Llanos, Los Andes, Isla de Margarita, uffff aqui encontrarás de todo, pero de seguro en la actualidad habras leído o escuchado de la crisis que atraviesa nuestro hermoso país, tristemente también hay inseguridad, escasez alimentaria y de insumos médicos y muchas otras cosas que de seguro tienes conocimiento y de venir seguro te llevarías una impresión pésima, porque qué haces con tener esos paisajes impresionantes, si cuando sacas la cámara o el teléfono para la foto, te la roban!!!!!! lástima por mi hermosa nación.. Pero volviendo al tema, conocer Venezuela es una experiencia que marca la vida, Amsterdam no la conozco, por lo que no puedo hablarte de ella. Chaíto, piensa bien tu decisión... 🙂 😕

Mira, Venezuela ciertamente esta en una crisis, pero tiene excelentes opciones oara turistear. Puedes sentirte seguro y comodo si contratas el servicio de algun hotel donde te incluyan tours y caminatas recreativas. Amsterdam ciertamente tiene fama, pero personalmente siento que depende de lo que quieras haacer

Depende amigo, en parte Amesterdam es una cultura total y completamente diferente a Venezuela, sin embargo, es según lo que desees y cuanto desees ahorrar.

En ambos países habrán sitios para turistear y tener seguridad, porque aquel que tiene para viajar desde el extranjero, tendrá para estar por las mejores zonas de ambos países. En fin, el mejor viaje es el que se comienza, no te andes con muchas ideas y piensa bien

¿Qué quieres hacer en cada país? ¿Cómo lo piensas hacer? ¿Donde crees que puedes hacer las cosas? Y así, con orden puedes visitar cualquier parte del mundo y claro, algo de money.

:encouragement:

Venezuela no es un pais para visitar actualmente. Menos aun si no tienes un conocido de confianza, terminaras llamando demasiado la atencion y con ello te terminaran matando tambien

Si te gustan los porros de maría y las drogas tu destino es Amsterdan sin duda.

Te recomiendo que viajes a Venezuela ya que es un país muy bonito ya que tiene muchas atracciones y también paisajes demasiado hermosos.🙄

Atrás