Información sobre Venezuela
Hola, como venezolana, te recomendaría visitar mi país, pues posee hermosos lugares que contiene una gran diversidad de escenarios donde puedes encontrar espectaculares playas y rios, particularmente vivo en el Estado Bolívar, donde se encuentra el Salto Ángel, la cascada más grande del mundo, es un sitio que impacta...Te puedo nombrar otros lugares, todos maravillosos, Archipiélago Los Roques, un paraíso de aguas cristalinas, los Médanos de Coro, un hermoso paisaje desértico que queda en el Estado Falcón, Los Llanos, Los Andes, Isla de Margarita, uffff aqui encontrarás de todo, pero de seguro en la actualidad habras leído o escuchado de la crisis que atraviesa nuestro hermoso país, tristemente también hay inseguridad, escasez alimentaria y de insumos médicos y muchas otras cosas que de seguro tienes conocimiento y de venir seguro te llevarías una impresión pésima, porque qué haces con tener esos paisajes impresionantes, si cuando sacas la cámara o el teléfono para la foto, te la roban!!!!!! lástima por mi hermosa nación.. Pero volviendo al tema, conocer Venezuela es una experiencia que marca la vida, Amsterdam no la conozco, por lo que no puedo hablarte de ella. Chaíto, piensa bien tu decisión... 🙂 😕