Venezuela Pide Ayuda a todos los Paises Gobierno decreta Muerte a los Venezolanos!

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Venezuela Pide Ayuda a todos los Paises Gobierno decreta Muerte a los Venezolanos!

Hola a todos de forobeta, hoy presencie como mataron a un joven los de la GBN por favor Hagan llegar estos videos y anuncios por todos sus medios posibles venezuela pide a gritos ayuda de otros paises!

[YOUTUBE]vxbdzBYjAug[/YOUTUBE]

Lo replico en mi medio

Lo replico en mi medio

Gracias, estoy frustrado viendo como hay muertes y mi pais se desborona por favor todos quienes nos quieran ayudar en sus fanspages o medios con alta audiencia denos un textos de venezuela que pide ayuda, a todos los paises del mundo, todos los paises del mundo deben ayudarnos a calmar el pais y sacar el gobierno assesino que hay.

Todos mantienen silencio porque están resguardando sus intereses algunos arrastrados y chulos de los líderes de otros países y me disculpan pero eso es lo que son algunos 😡

Bg5MAYbIIAAkZcZ.webp

Encontré otro vídeo !
[YOUTUBE]UywHkvkq_pU[/YOUTUBE]

Todos Unamonos por romper las paginas del gobierno, yo tengo al rededor de 300mil ips conectadas a las paginas que yo quiera, podemos ir tumbando paginas del gobierno de venezuela, ya esto no se aguanta no quieren aprender por las buenas tocara por las malas.

Hoy vi llorar amigas mias y me partio el alma verlas llorar por un sentimiento de pais!

Envié esta información a un medio televisivo de mi país espero que no pongan a un lado no soy venezolano pero siento lo que ustedes la impotencia de no poder hacer nada contra el gobierno.

Es increíble el silencio cómplice de los gobiernos de ALatina (menos Colombia, creo) tendrán que pagar por su complicidad
que parte de opositores titeres de USA no entendiste? ningun gobierno defendera jamas a una turba de terroristas que quieren derribar un gobierno democratico, salvo algunos deliantes del gobierno yanqui
El gobierno colombiano acaba de demostrar que en Colombia gobierna Santos y no los amigos uribistas de los golpistas venezolanos, se destituyeron a los generales de al cupula que eran uribistas anti vzla y anti paz con las farc. Santos ahora tiene militares leales ael, lo que significa que en Colombia nadie con armas podra apoyar a los golpistas venezolanos
los golpistas estan solos en el mundo ahogados en su propia violencia 😎

que parte de opositores titeres de USA no entendiste? ningun gobierno defendera jamas a una turba de terroristas que quieren derribar un gobierno democratico, salvo algunos deliantes del gobierno yanqui
El gobierno colombiano acaba de demostrar que en Colombia gobierna Santos y no los amigos uribistas de los golpistas venezolanos, se destituyeron a los generales de al cupula que eran uribistas anti vzla y anti paz con las farc. Santos ahora tiene militares leales ael, lo que significa que en Colombia nadie con armas podra apoyar a los golpistas venezolanos
los golpistas estan solos en el mundo ahogados en su propia violencia 😎

No hay golpistas, son estudiantes universitarios de todas las ciudades. Lo de golpismo son delirios de un dictador comunista. Que pena que te tragues esos cuentos....

Porque no hacen un ataque masivo ddos a los servers publicos del gobierno venezolano

Atrás