OlympusCPA
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que se creen pueda suceder con las amenazas de Trump a maduro?
Nada, es pura pantalla de humo para que a la gente se le olvide lo mal que está manejando Trump el coronavirus y mire a otro lado. Tomar en cuenta que en noviembre son las elecciones en USA
Nada, es pura pantalla de humo para que a la gente se le olvide lo mal que está manejando Trump el coronavirus y mire a otro lado. Tomar en cuenta que en noviembre son las elecciones en USA
Y los militares de USA que se encuentran en Colombia?
Eh, que el que piensa que puede salirse con la suya siempre es Trump, no yo. Además que al el solo le importan los 600 millones de ojos que lo ven desde USA, después de todo son los que votan por el, y especialmente los que votan por el los tienen puestos en lo que el dice. Solo es que les diga que Venezuela es comunista y los patriotas americanos se alzan en contra del demonio rojo comunista. Que te lo digo, existe mucha gente en USA que cree que el virus es un invento de los demócratas para hacer quedar mal a Trump, que "es una simple gripa"Oh si baby, los 15 billones de ojos humanos puestos en Venezuela, no hay nada más importante ahora mismo en todo el Sistema Solar.
Ver el archivo adjunto 236230
Eh, que el que piensa que puede salirse con la suya siempre es Trump, no yo. Además que al el solo le importan los 600 millones de ojos que lo ven desde USA, después de todo son los que votan por el, y especialmente los que votan por el los tienen puestos en lo que el dice. Solo es que les diga que Venezuela es comunista y los patriotas americanos se alzan en contra del demonio rojo comunista. Que te lo digo, existe mucha gente en USA que cree que el virus es un invento de los demócratas para hacer quedar mal a Trump, que "es una simple gripa"
No creo que toda américa este a favor de maduro y por otro lado según vi en las noticias los militares se encuentran en suelo venezolano ya
Por cierto, alguien ha leído el libro "La Carroza de Bolivar"?
No conocía el libro. Gracias por la recomendacion, lo voy a leer.
No creo que toda américa este a favor de maduro y por otro lado según vi en las noticias los militares se encuentran en suelo venezolano ya
Donald Trump se quiere reelegir sabe que el voto de florida es muy importante está siendo contundente por la cantidad de cubanos en Miami y los venezolanos del doral, pero lo de la intervención militar yo le doy un 40% de probabilidades lo veo más como campaña política no es la primera vez que nos generan espectactivas lo mismo paso cuando la ayuda humanitaria en febrero y el dictador soltó los presos para agredir civiles mató y quemó ayuda humanitaria y nadie hizo nada.Que se creen pueda suceder con las amenazas de Trump a maduro?