Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
es horrible yo vivi 3 meses sin luz , no soy de venezuela, pero es horrible, despues consegui un generador, mas que nada de noche era feoLamentable. El otro día me volví loco con 12hs sin energía no me quiero imaginar días.
Tengo un contacto que era amigo creo que hasta lo voy a eliminar en estos días me di cuenta que es chavista madurista y dice que todo eso que dicen en las redes sociales es mentira.Quiero saber ahora el que dirán los chavistas.
Yo salí hace 5 años y me dicen regrésate que la cosa ya cambio ni de vaina me regreso. Dicen que ahora todo esta mejor eso lo dicen los chavistas.Diosito, ya ni modo, salgan de ese país. Como decía mi papá, por mi mejoría, mi casa dejaría.
1k rinde el triple en una colombia con inflacion de lo que duran aqui, y eso que aqui no se paga alquiler.Yo salí hace 5 años y me dicen regrésate que la cosa ya cambio ni de vaina me regreso. Dicen que ahora todo esta mejor eso lo dicen los chavistas.
Yo desde que estoy aquí he ido 2 veces al Zulia y al principio siento mucha emoción alegría me siento genial al pasar los días se me va pasando y luego me entra un desespero por regresarme.1k rinde el triple en una colombia con inflacion de lo que duran aqui, y eso que aqui no se paga alquiler.
Ya vino la luz?
A las 4:30am hubo el corte de luz, y a las 4:31am salieron los chavistas a decir que fue un "saboteo" del "imperio". Y de paso, lo publicaron por sus cuentas de X cuando ellos mismos bloquearon la plataforma en todo el país.Quiero saber ahora el que dirán los chavistas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?