Subasta VENEZUELA♠Subasto dolares.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Subasto 20 Dolares....

La subasta inicia: por cada dolar a 143 BS
Puja minima 1bs
Finaliza 30 minutos despues de la ultima puja...
Compra directa, por cada dolar 180 bs

hacer preguntas por MP

"Cada dolar se pagara a como valla la subasta, es decir no estoy subastando la totalidad de los dolares a 143 bs, si no cada dolar... Tengo a disposición solo 20 dolares a subastar... Si ganas la subasta deberas pagar a cuanto ganaste la subasta multiplicado por 20"

- - - Actualizado - - -

La reeduco a que inicia a 130

No es por desvirtuar el tema, al contrario, me gustaría participar sin embargo falta información, medios de pago y aclaración en cuanto al precio, el envió lo realizas neto o bruto, quien paga la comisión.

No es por desvirtuar el tema, al contrario, me gustaría participar sin embargo falta información, medios de pago y aclaración en cuanto al precio, el envió lo realizas neto o bruto, quien paga la comisión.

Gracias...

- - - Actualizado - - -

Creo que el tema no es muy popular,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.