Como siempre apoyando a mi Vinotinto pero me parece demasiado mal la gestión de Dudamel en este sudamericano. No hay juego, después de la primera ronda el juego de la vinotinto fue 99% predecible, lo unico que destacar el partido contra Brasil que si no es por Hurtado quizá y perdemos.
Mi opinion:
A Samu Sosa ya se le subió los humos, por simplemente hacer un gol en los cuartos de final del mundial pasado y hacer un gol en este cree que puede hacer lo que le de la gana, este hexagonal no ha jugado para el equipo, es demasiado individualista, le falta madurez a mi parecer, no le quito merito, es un **** crack pero debe calmarse.
Anzola y Olses deben irse a jugar en la 2da división de Venezuela, pésimo mundial de los 2.
Dudamel dejar la rosca y hacer siempre los mismos cambios, se trajo a EPZ desde el Dortmund y no ha visto minutos, mete al MALÍSIMO de Echeverria en todos los juegos y no hace absolutamente nada.
Pero bueno, ojala y vayamos aunque si jugamos asi contra Ecuador no creo que le hagamos mucho.