Venezuela vs Ecuador - Sudamericano Sub-20. 2019. Final

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sjy6m77.webp

Con este partido entre Venezuela vs Ecuador nos despedimos del Sudamericano Sub-20.
Mientras que Ecuador lucha por obtener el primer lugar en la tabla Venezuela termina
luchando por mantener su clasificación al mundial Sub-20. Luego de las ultimas dos
actuaciones y sin la presencia de Hurtado. La tendra bastante dificil para finiquitar

¿Quien crees que gane?
En caso de haber ya finalizado, ¿qué te pareció el juego?

DJlxAnf.webp

Como siempre apoyando a mi Vinotinto pero me parece demasiado mal la gestión de Dudamel en este sudamericano. No hay juego, después de la primera ronda el juego de la vinotinto fue 99% predecible, lo unico que destacar el partido contra Brasil que si no es por Hurtado quizá y perdemos.

Mi opinion:

A Samu Sosa ya se le subió los humos, por simplemente hacer un gol en los cuartos de final del mundial pasado y hacer un gol en este cree que puede hacer lo que le de la gana, este hexagonal no ha jugado para el equipo, es demasiado individualista, le falta madurez a mi parecer, no le quito merito, es un **** crack pero debe calmarse.

Anzola y Olses deben irse a jugar en la 2da división de Venezuela, pésimo mundial de los 2.

Dudamel dejar la rosca y hacer siempre los mismos cambios, se trajo a EPZ desde el Dortmund y no ha visto minutos, mete al MALÍSIMO de Echeverria en todos los juegos y no hace absolutamente nada.

Pero bueno, ojala y vayamos aunque si jugamos asi contra Ecuador no creo que le hagamos mucho.

El resultado menos esperado de todo el sudamericano para Venezuela fue ese 0-2 contra Colombia.

Ni el 0-3 contra Argentina me sorprendió tanto.

Buscarse la calificación al mundial, ya que a los panamericanos no hay posibilidades.

Esta jornada contra la selección de Ecuador que a mi parecer ha sido la mas solida en todas sus lineas con varios de sus jugadores metidos en la puja por los premios individuales de este torneo, va a estar muy difícil aunque no deja de ser fútbol y cualquier cosa puede pasar. Que Venezuela saque el resultado o que los demás encuentros sean favorables para el cuadro vinotinto.

Atrás