Venezuelan President Maduro Announces PETRO Pre-Sale Date

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Como indico en el titulo, el presidente venezolano nicolas maduro anuncia hoy fecha de preventa de la criptomoneda PETRO

Un resumen de la noticia:

El Jefe del Estado venezolano aseguró que el total de petros que se emitirán durante el primer año de circulación, ascenderá a los 100 mil millones de tokens. También dio a conocer sus órdenes de crear granjas de minería en todo el país, a ser instaladas en centros educativos y zonas populares

Este martes 30 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el white paper del Petro, en el cual se especifican sus condiciones de operatividad y su funcionamiento. Asimismo, indicó que la fecha de salida al mercado de la moneda será este 20 de febrero en una preventa.

INFO: Presidente venezolano Nicolás Maduro firma el white paper del Petro y fija fecha de preventa ? DiarioBitcoin

Ya veremos con que saldrán esta vez, según tengo entendido la situación con respecto a la minería y criptomonedas en Venezuela es bastante complicada.

Ya veremos con que saldrán esta vez, según tengo entendido la situación con respecto a la minería y criptomonedas en Venezuela es bastante complicada.

Si es complicada, pero acaba de decir públicamente hoy que implementara granjas de minera en todo el territorio nacional 😕

Si es complicada, pero acaba de decir públicamente hoy que implementara granjas de minera en todo el territorio nacional 😕

Y tu le crees?
Este hombre lleva engañando a su pueblo por mucho tiempo. Es tiempo de dejar pasar payasadas y ponerse a gobernar enserio.

Y tu le crees?
Este hombre lleva engañando a su pueblo por mucho tiempo. Es tiempo de dejar pasar payasadas y ponerse a gobernar enserio.

Para nada, no le creo nada en absoluto, pero de vez en cuando es bueno ver lo que habla este señor

Se considera esta moneda centralizada ?

El MadurazoCoin es una aparente descentralización cuando ya se ha llegado centralmente a la desintegración atómica del Bolivar "fuerte".

Cuando esto se agote el siguiente invento monetario podría ser el "fémur bolivariano"

Y disculpas por el humor "negro". Pero hasta Kim Il- Sung sabe mantener mejor las formas.

Despues uno se pone a minar btc y ay si le ponen los ganchos, xD😕

No entiendo muy bien el tema, supongamos que ellos ponen esos centros de minería y tal. Pero como va a llevar esa "moneda" a las personas de el país? Nos tocará minarla también? o andara por las calles como si fuera el bsf?

No entiendo mucho, lo que si se, es que si sale de la presidencia orita en elecciones ya esta jaja

Hara un metodo de subasta donde todos los venezolanos subastaran la moneda y el mejor postor se la queda, algo asi ya esta implementando aca desde hace varios años

Cada Petro costará 60 USD, pero yo de verdad verdad no le daría 60 USD al gobierno para que después se los roben 😡😡

Me animo a ignorar esta moneda.

$60 para que un par de años sea cambiado por miles de bfs... :sorrow:

----------

O para que valga $20000 cada petro (Esto en otro mundo paralelo o en sueños) 😕

- - - Actualizado - - -

* Yo dejaría que otros países minen la crpto y que ello pongan el valor del mismo...

Por ejemplo la luz en Alemania, no vale lo mismo que en VE, por lo que no venderían barato cada petro. :encouragement:

Es buena iniciativa para que entren divisas al país, veremos que ocurrirá

No sé yo pero al principio sube seguro