Queja vengo a denunciar al usuario shuldinier

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Herrerix

Eta
Domainer
Hola betas, vengo a denunciar al usuario Enlace eliminado ya que a este le compre el dominio (gane una subasta) http://forobeta.com/subasta-de-domi...olombianas-com-27mil-busquedas-mensuales.html

y bueno el hombre me paso el dominio aereolineascolombianas.com y no aerolineascolombianas.com como salia en la publicacion, el hombre me transfirió el dominio ayer y todo, y sinceramente ni me detuve a leer el dominio, ya que ilusamente pense que era un usuario serio....

y bueno lo unico que pido es que me devuelva mi dinero o que me pase el dominio original aerolineascolombianas.com (aunque no creo que sea de el)

un saludo a todos y gracias por leer! :encouragement:

Pide tu dinero de vuelta o califica negativamente si esto es así, pero no ocupas armar un tema para esto.

Cierro tema.

Pd. Si se niega puedes pedir de vuelta el dinero por paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás